› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sonsaku hakufo escribió:Buenas,te comento la experiencia k tube yo con las xbox 360,la primera k me compre era de los primeros modelos,todo bien hasta que aparecieron las 3 luces rojas,la mande al sat,me devolvieron una nueva,despues de k me tardaran casi 2 meses en devolvermela,todo bien otra vez hasta k despues de + o - un año me volvieron aparecer las jodidas 3 luces rojas joder k mala suerte,ya cansado del error pase de mandarla al sat,estube viendo tutoriales para reparar el error,conseguia reparalo pero en una semana otra vez la jodidas luces,pues nada de la mala hostia,me compre una arcade modelo jasper,la k viene con un disipador a + y resistencias,no tube ningun fallo de luces rojas,durante mas de un año,hace tres semanas la enciendo y zas en toda la cara cago en la.....el error E74 de los co....,3 xbox 360 y las 3 con fallos.no podia mandarla al sat por que ya no estaba en garantia,estaba flaseada y revente la carcasa al abrirla,te comento lo que hice para solucionar el error E74.
desmontada le di calor como 5 minutos con un calefactor de baño pequeño a la gpu y al ana,en 5 minutos estaba toda la placa caliente y la base en la que estaba apoyada tambien,despues le di pasta termica(barata de 1 euro) a la gpu y monte disipador,probe varias maneras decolocar los ventiladores me fallavan y me volvia a salir el error E74,hasta k al final me con esta solucion no me volvio a dar fallo de E74 llevo 3 semanas con ella jugando y le doi caña maximo 7 horas al dia, aveces mas haver si revienta,y sin ningun problema,queda algo antiestetico pero k le den x c....,con tal de k pueda jugar me da igual komo kede.todos los ventiladores estan a 12v.haver si te sirve de algo un saludo