AYUDA para arreglar E74

Hola compañeros, pues lo dicho me dispongo ha arreglar mi xbox devuelta del sat sin arreglar, quiero quitarle las X de la placa para ponerle tornillos y cambiarle la pasta termica a los disipadores despues de calentar los chip de la GPU,CPU Y el chip ana, aqui vienen mis dudas:

1- He mirado en muchos tutoriales y en cada uno pone una cosa, los tornillos deben ser M5, pero ¿ cuanto deben medir de largo para cada disipador?

2-¿Que pasta termica es la idonea para la xbox?

3-no dispongo de pistola de calor, pero si de un secador potente, ¿Esto valdria? y si vale , ¿Cuanto timpo he de darle calor?

4- Y por ultimo al chip ana solo le puedo dar calor no?? no hay ninguna otra manera de prevenir despues, es decir, ¿se le puede poner pasta termica o un disipador al chip ana?

MUCHAS GRACIAS, espero que me ayuden para poder terminarme el batman que esta en en final jejejejeje, os espero pacientemente, Salu2

P.D: Si conoceis mas soluciones para el E74 escuchare vuestras recomendaciones, GRACIAS de nuevo :)
Kieeeeeeeeto fiera, que me corijan si me equivoco, pero el E74 es causado por el chip hana/ana, a mi mepaso en mi xenon y con un secador sobre el integrado (alado del conector av, sin desmontar disipadores) unos 5 min y ala, hay videos hasta en el youtube y existen fixes con monedas, busca un poco tron.

Un saludo
Buenas,te comento la experiencia k tube yo con las xbox 360,la primera k me compre era de los primeros modelos,todo bien hasta que aparecieron las 3 luces rojas,la mande al sat,me devolvieron una nueva,despues de k me tardaran casi 2 meses en devolvermela,todo bien otra vez hasta k despues de + o - un año me volvieron aparecer las jodidas 3 luces rojas joder k mala suerte,ya cansado del error pase de mandarla al sat,estube viendo tutoriales para reparar el error,conseguia reparalo pero en una semana otra vez la jodidas luces,pues nada de la mala hostia,me compre una arcade modelo jasper,la k viene con un disipador a + y resistencias,no tube ningun fallo de luces rojas,durante mas de un año,hace tres semanas la enciendo y zas en toda la cara cago en la.....el error E74 de los co....,3 xbox 360 y las 3 con fallos.no podia mandarla al sat por que ya no estaba en garantia,estaba flaseada y revente la carcasa al abrirla,te comento lo que hice para solucionar el error E74.
desmontada le di calor como 5 minutos con un calefactor de baño pequeño a la gpu y al ana,en 5 minutos estaba toda la placa caliente y la base en la que estaba apoyada tambien,despues le di pasta termica(barata de 1 euro) a la gpu y monte disipador,probe varias maneras decolocar los ventiladores me fallavan y me volvia a salir el error E74,hasta k al final me con esta solucion no me volvio a dar fallo de E74 llevo 3 semanas con ella jugando y le doi caña maximo 7 horas al dia, aveces mas XD haver si revienta,y sin ningun problema,queda algo antiestetico pero k le den x c....,con tal de k pueda jugar me da igual komo kede.todos los ventiladores estan a 12v.haver si te sirve de algo un saludo

Adjuntos

sonsaku hakufo escribió:Buenas,te comento la experiencia k tube yo con las xbox 360,la primera k me compre era de los primeros modelos,todo bien hasta que aparecieron las 3 luces rojas,la mande al sat,me devolvieron una nueva,despues de k me tardaran casi 2 meses en devolvermela,todo bien otra vez hasta k despues de + o - un año me volvieron aparecer las jodidas 3 luces rojas joder k mala suerte,ya cansado del error pase de mandarla al sat,estube viendo tutoriales para reparar el error,conseguia reparalo pero en una semana otra vez la jodidas luces,pues nada de la mala hostia,me compre una arcade modelo jasper,la k viene con un disipador a + y resistencias,no tube ningun fallo de luces rojas,durante mas de un año,hace tres semanas la enciendo y zas en toda la cara cago en la.....el error E74 de los co....,3 xbox 360 y las 3 con fallos.no podia mandarla al sat por que ya no estaba en garantia,estaba flaseada y revente la carcasa al abrirla,te comento lo que hice para solucionar el error E74.
desmontada le di calor como 5 minutos con un calefactor de baño pequeño a la gpu y al ana,en 5 minutos estaba toda la placa caliente y la base en la que estaba apoyada tambien,despues le di pasta termica(barata de 1 euro) a la gpu y monte disipador,probe varias maneras decolocar los ventiladores me fallavan y me volvia a salir el error E74,hasta k al final me con esta solucion no me volvio a dar fallo de E74 llevo 3 semanas con ella jugando y le doi caña maximo 7 horas al dia, aveces mas XD haver si revienta,y sin ningun problema,queda algo antiestetico pero k le den x c....,con tal de k pueda jugar me da igual komo kede.todos los ventiladores estan a 12v.haver si te sirve de algo un saludo

Lo primero: Este error esta comentadisimo y deberian cerrar el hilo. Usad la busqueda.
Lo Segundo: Lo que comentas tiene muchas erratas..... una jasper hace un año y medio? y encima con 3LR? Anda........ una falcon como mucho, pero jasper IMPOSIBLE. Por cierto, se te va a joder la GPU teniendola asi, eso es peor que el E74.

En fin. lo dicho , el E74 si esta en garantía mandarla al SAT, si no probad con lo que pone en los tropocientosmil hilos de eol sobre el E74, o en Google, o hasta en youtube.
la k es jasper es la del E74 las otras son de las primeras,y si se me jode la gpu mejor,x que mira k son malas las xbox 360,y gracias por corregirme tu si k sabes un monton,k pasada de pavo.
deshazte de esas consolas, que de 2ª mano tienen razonablemente buena venta. Una 360 con apaños de este tipo da más dolores de cabeza que satisfacciones.

Un saludo.
5 respuestas