Ayuda para arreglar la ps2

Hola gente.
Me ha dejado su hermano su play, para arreglarsela (eso ya lo veremos).
La ps2 no ha tenido nunca ni cog-swap ni chip ni ostias, pero tiene un fallo q me suena haber leido ya por estos foros.
A ver os cuento con la ps2 cerrada, abres y tarda en abrir, suena un traggggggggggggggtrrrrrrrrrraaaaag, como 2 veces y luego se abre, cuando meto el cd gira pero como de una manera muuuu rara, y gira unas cuantas veces y....... nada
Cuando la he abierto lo mismo, por cierto me ha llamada la atencion xq es distinta a la mia, el lector es blanco y se ve una pila a la izquireda q creo q la mia no la tiene ahi.
el modelo es SCPH-30004.
Pues abierta hace mas de lo mismo le das al eject y tarda en salir, se ve q el lector se levanta un par d eveces y luego sale la bandeja y a los pocos segundos se vuelve a meter (tb pasaba con la ps2 cerrada).
Y no he visto nada raro, habia muxa mierda, como polvillo marron q he limpiado y poco mas.

Alguna ayudita...

Lo posteo en este hilo, xq soy cogswapero y es aki donde se trastea mas con las ps2........................O NO

Venga ciao peskaos
hola tio, mira la lente esta subjeta por una pieza blanca de plastico pues mira bien ke tiene ke llevar 2 pivoticos muy pekeñicos desgastaos entonces por eso rasca asi ke roza y no resbala bien y ace ruido prueba a cambiarla y ya me contaras(me paso en mi v5) salu2 [poraki]
hola tio, mira la lente esta subjeta por una pieza blanca de plastico pues mira bien ke tiene ke llevar 2 pivoticos muy pekeñicos desgastaos entonces por eso rasca asi ke roza y no resbala bien y ace ruido prueba a cambiarla y ya me contaras(me paso en mi v5) salu2 [poraki]
A ver.... Cristian, es solo para estar seguro, me dices q me fije q si los pivotitos blancos estan desgastaos , tengo q cambiar la lente, no? [reojillo]
VEre a a ver, pero joder como luego no sea eso menuda gracia. [decaio]

ciao peskaos
No encuentra los palitos que me dices.
La lente esta enganchada a un plastico blaco y todo los cable sde cobre estan bien conectados.

VEnga una ayudita q ya no veo que puede ser

ciao
coje otra play2 y prueba aver si es eso no ace falta cambiar toda la lente la pieza esa kreo ke ronda los 20 euros yo no entiendo muxo de eso pero el ke me puso el chip me lo explico yo mas o menos te digo una opcion ke puede ser , la lente va cojio a una coas de plastico blanca ke eso engancha a las barras metalicas donde resbala pues eso debajo de esa pieza tiene ke tener 2 pivoticos muy muy pekeños(kreo) mira aver nose ke te diga otra ke entienda mas algo mas enga salu2 y asta otra ein?
okis asias cristian de toas formas
Pero paso de qitar la lente a mi ps2 a ver si luego no me va a funcionar y mi play es SAGRADA [tadoramo]

CIAO PESKAOS X-D
6 respuestas