ayuda para arrglar el error 65 !!!!

alguno me puede decir si se puede arreglar este error o donde puedo encontrar ingformacion?no encuentro nada !!!! y esq el lector me a dejao de funcionar !!!
El error 65 se debe a que se le ha introducido al lector un firmware corrupto o bien no tiene firmware. La solución es muy sencilla: restaurar el firmware original.

Un saludo.
Ya e restaurado el firm original pero sigue = me da el error del E 65
Es un samsung? un ms28? Eso es pq has actualizado con el firm hackeado,restaura el origbak.bin.
Prueba esto: con el hack360 mete en la carpeta NEWFIRM (creo que se llama así) el firmware original y en el menú del hack360 selecciona la opción de realizar flasheo directo. Con eso meterás a lo bestia el firmware original y no creo qye ya vuelvas a tener problemas.
lo e probado pero sigue =,el lector no arranca....alguna otra solucion?
conseguistes arreglar tu problema?
me pasa exactamente lo mismo a mi

tengo el error E65
he restaurado mil veces el firmware original sin ningun problema y me sigue dando el error E65

comentame como lo arreglastes si lo conseguistes

gracias
saludos, yo tambien tengo el mismo problema, despues de haber instalado el firm xtreme 5.2a en un samsung ms 28, me salio error 65, despues lo flashee con el original y me salio el mismo error, tendran alguna proteccion o es algun error al momento de leer el firm original y se guarda de manera corrupta
Directa al SAT, si has restaurado el firm y en caso de tener uno diferente al que traia de fabrica lo has spoofeado correctamente y sigue dandote el E65 bienvenido al club... Nand Petada por.. por ejemplo, conectar el conector de corriente del lector al revés (mi caso) y por consiguiente fundida de lector...

Hay dos soluciones...

1 - Si conservas el firm original del lector y su key y tal, compra otro lector por ebay, a ser posible el mismo modelo que tuvieses antes, así no tendrás complicaciones excesivas.

2 - Si no conservas el firm, trata de mandarla al Sat... es lo que hice yo, aunque ya lleva casi un mes allí y para colmo probablemente me la manden con un 79fk...

Saludos.
hola , tengo el mismo problema que ustedes m me da el error e65 , no e llegado a flashear ya que no me detectaba el lector .. sera por que e conectado el cable de la corriente mala ? que solucion tengo ? si cambio por otro lector no lee los juegos ?

gracias de antemano
9 respuestas