ayuda para averia en ps2

buenas queridos compañeros mi consulta es la siguiente:

poseo una ps2 con el mesias 2 instalado,todo iba bien hasta q de golpe mi ps2 deja de leerme el formato dvd por completo.

me carga todo en cd:originales y copias de seguridad incluso divx,pero nada del dvd.
la he llevado donde me colocaron el chip para revisar soldaduras y esta todo correcto y verificado pero sigue sin cargar dvd.

rogaria me comentarais q puedo hacer o q le puede ocurrir a mi ps2 si es problema de lente o otra cosa.

rogaria brebedad y muchas gracias chicos un saludo
yo diria que es problema de lente, hay un tutoriales de calibración de la ps2, leetelos antes de intentar calibrar.
malas noticias resulata q no es problema de lente ni de chip.
he hechado un vistazo por ahi y he dado co un Chip Controlador de CD/DVD en consola PS2 ,alguien sabe algo de eso y pudiera ser q ese chip se hubiera jodido esque ya no me quedan opciones y sigue sin funcionarme el formato dvd.

ayuda please......
¿¿ Como sabes que se trata del controlador BA ??
pues no se si sera esa la rotura esq q otra cosa puede ser? pq a

mi se me acaban las ideas. Si sabes algo de ese chip y si pudiera

ser q se hubiera ido lo cambio al viaje . [mamaaaaa]
si sabes como decirme si se a ido aunque claro lo mejor es cambiarlo para salir de dudas no?

o me recomiendas esperarme un poco a ver si sacamos soluciones

gracias
creo ke se te ha descalibrado la lente, por ke si fuera fallo de la controladora, ni si kiera se abriria la bandeja de la consola,salu2.
vale compañeros imtemtare recalibrar la puñetera lente a ver q sucede ok ya os digo algo.

gracias
bueno ya tengo la ps2 lista de nuevo gracias a vuestra ayuda he logrado convercerme de q mi lente habia petado y el formato dvd habia muerto.

tras recogerme otra v4 cambie la lente y tachannn....

mi ps2 volvia a leer dvd ooooohhhh...

he puesto una lente nueva y va todo perfecto.

muchas gracias a todos y ahora a quemar denuevo la ps2.

grandes saludos compañeros [pos eso]
8 respuestas