Ayuda para averiguar que iXtreme tengo

Buenas, tengo 3 juegos nuevos que segun ABGX son WAVE 4 y no logro hacerlos andar, supongo que tengo problemas de firmware.

Dichos juegos son:
  • Red Dead Redemption
  • Blur
  • Dante's inferno
El ultimo juego que tengo funcionando Ok es el:
  • Prototype

Hace una semana que estoy leyendo que tengo que hacer para que funcionen dichos juegos y no logro descifrarlo. Por lo que entendi de todo lo que lei:
  • Si tuviese iXtreme 1.5 o 1.51 no funcionaria el prototype que entiendo es wave 3
  • Si tuviese iXtreme 1.6 funcionarian con el DVD de booteo (que queme 2 veces y no funciono)
  • Si tuviese iXtreme 1.61 funcionaria de una (cosa que no pasa)

La consola es una Arcade, la lectora es LiteOn (cables amarillos) y la compre en abril 2009 (aprox)

¿Esta bien la deduccion que hice? ¿que version de iXtreme puede ser que tenga? ¿como podre solucionarlo?

Gracias
Saludos
Esos juegos que dices son wave 6...yo diria que tienes el 1.6 stheal...por eso no te coge los juegos.
y los juegos no los tienes stheal.
Gracias!

¿pero entonces con el DVD activate.iso deberia funcionar, no?
En teoria si...aunque esos juegos ya sin eso han dado muchos problemas...(No se porque)
...te recomiendo actualizar el firm,,si te es posible es lo mejor.
actualiza mete el LT que eso se lo traga todo, y a disfrutar
Perdonar que suba esta hilo, pero ando algo perdido? yo puedo jugar al moto gp/10 pero antes tengo que meter el dvd de activate, que finware tengo? o como lo puedo saber? así sin abrir lector
GRACIAS
pues ni mal no recuerdo, la activate.iso solo funciona con el IX1.6

salu2
pero hay varias versiones de ese fimware verdad?el steal ese es una de ellas?o esto mas perdio que un ioputa el dia del padre? :p
del 1.6 solo hay 2 versiones, la stealth (que es la que tienes vos) y la no-stealth (que es la que tengo yo Imagen )

salu2
y s puede pasar de una a otra?porque me a que la ua es mejor XD
me estoy hinchando de leer,llevo ya casi 3 horas,y cada vez estoy mas confundido,parezco dinio :)
9 respuestas