Ayuda para backup NME-360 2.0

tengo dudas dobre grabacion NME-360 2.0

en algunas pages dicen que para la grabacion hace falta un samsung y en otras pone que no porejemplo aqui

No hay grabadora de DVD modelo cuestiones. Works with all DVD writers Funciona con todos los grabadores de DVD

¿que quiere decir eso? ¿que funciona con cualquier grabador?

y si no es asi el metodo de alfiler tambien se utiliza para crear backups NME-360 2,0

y si pueden ponerme un tutorial para el NME-360 estaria muy agradecido
Sobre lo que dice de las grabadoras, tampoco es del todo cierto, unas van mejor que otras, yo tenía la LG H10N con el firm actualizado a la versión 1.2L original del fabricante y a veces me salían bien, a veces no, ahora me compré una PIONEER 115D y va de lujo, prueba de cambiar la grabadora, y utiliza DVD DL que tengan de velocidad máxima de escritura 8x, los que tienen 2,4 fallan bastante, aunque sean verbatim. Cuando tengas DVD DL grabables a 8x grábalos a 2,4 y te saldrán de lujo.

La imagen que tienes que grabar tiene que estar préviamente parcheada con el NME_aSSociatOr, sinó no funcionará ni uno con tu chip.

No grabes con el clonecd porque el 50% de los backups te fallarán, utiliza mejor el ImgBurn cambiándole dónde quieres que acabe la 1a capa, hay vários tutos sobre esto, es más o menos 19137..., prueba y ya dirás.
1 respuesta