Bueno al parecer cada quien tiene una idea diferente de lo que sucedetratare de explicar mas a detalle que fue lo que paso.
pues resulta que yo tengo un ds (tabique o normal) en el cual juego metroid desde hace mucho tanto que llegue a primer lugar en la tabla de nintendo.
Despues no hace mucho me gane la nintendo ds lite (es la baneada :s) en una revista por estar en los primeros 5 a nivel mundial pues vi por internet que existia un SC para esta lite y me parecia perfecta asi que la compre pues baje el rom de metroid para pillar a los de mas estrellas ya que empezaria de 1 estrella.
Bueno poco despues me dicen unos compañeros que se puede pasar la informacion completa de un original a el rom (ETOL me parece que se llama) pues lo hice y tenia dos metroids con la misma informacion pero diferente consola (una de lite nueva y otra del normal) pues no dure ni una semana en wifi cuando estaba en star fox y me saco y no volvi a conectar hasta la fecha.
Al parecer me detectaron con facilidad por estar en el top o posiblemente me confundiron conuno de tantos /root de la tabla en fin la situacion es que ya no entro y me lo dicen de viva voz los de NOA en un mail que esta en el primer post.
Hola,
El código 20102 quiere decir que estás prohibido de conectar a causa de
actividades ilegales o tramposas con el Leaderboard or el servicio de CWF de
Nintendo asociados con el MAC Address de tu sistema.
Sincerely,
Nintendo of America Inc.
David Marshall
Pues la verdad fue una putada ya que tenia muy poco tiempo con la SC como 3 semanas y no pude disfrutarla de manera online esta SC no puedo utilizarla en el normal ya que por la forma no entra y definitiva tendre que vender el tabique y comprar una LITE ya que las solucion que veo mas acertada es giltesa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557921
pero pues como dicen tendria que "putear" mi ds normal para hacer esto y pues a la fecha sigo con mi ds normal jugando metroid y la SC solo juego a descarga.
PD no es mi conexion porque como explico tengo otro ds y este si que conecta a demas tengo dos puntos de acceso y tampoco es el rom tengo originales y lo mismo bueno me resigno y lo unico es que soy el primer baneado =(