Ayuda para baneo de wifi dslite

Hola que tal
Pues resulta que yo uso la super card y un dia jugaba en wifi y derrepente me saco no tome importancia y resulta que el error me marca en todos los juegos 20102 y mande un mensaje a nintendowifi.com y me contestan esto

Hola,

El código 20102 quiere decir que estás prohibido de conectar a causa de
actividades ilegales o tramposas con el Leaderboard or el servicio de CWF de
Nintendo asociados con el MAC Address de tu sistema.

Sincerely,
Nintendo of America Inc.
David Marshall

pues para todo esto yo salia en leaderboerd de metroid ya borre mis cuentas pero sigo igual.
Existira una manera para borrar la MAC BUENO SI NO TIENE SOLUCION SOLO ME QUEDA RESIGNARME
saludo y gracias de antemano.
tienes al supercard actualizada con el ultimo kernel y utilizas la ultima version del software parcheador? si no es asi e hay el problema, el tema de los baneos de consolas es una leyenda urbana y no creo que tu seas la excepcion xD
Igual han empezado ahora a banear :)

Respecto a la mac, no se si va en el chip wifi de tu maquina (no tiene solucion) o en el firm (solucion dificil)
Utilizo el parcheador v2.55for SD version
y la super card es la micro para la lite
que puedo hacer entonces saludos
por el momento las ultimas versiones del kernel/soft parcheador son 1.63b/2.56 asi que prueba reparchear con parcheador mas nuevo y creciorate que la supercard tambien este actualizada
GalForD69 escribió:por el momento las ultimas versiones del kernel/soft parcheador son 1.63b/2.56 asi que prueba reparchear con parcheador mas nuevo y creciorate que la supercard tambien este actualizada

Si le han pillado la MAC, ya puede parchearlo con lo q sea q no tiene solucion...
[flipa] no se como no ha tomado en importancia este hilo, si es verdad esto ya no se van a poder tocar los backups para jugar online y es bastante raro porque no he leido sobre un caso similar pero si comienzan a banear la mac adress hay que tener mucho cuidado porque eso no se puede cambiar..

Quiza paso porque hacias algun tipo de trampa o modificacion al cartuco o tambien puede ser porque usabas un kernel y soft antiguo... en el foro ha de todo tipo de flash cart, muchos usan la Cwf y no han tenido problemas..

Salu2
Buenas, a mi me da el mismo error pero es curioso por que solo me le da el "42 juegos de siempre" el MK y tetris me funcionan correctamente asique no creo que sea baneo. Probare a parchearle con la 2.56 (lo hice con la 2.55c) y ya os contare a ver que tal, y tambien probare a bajarme otra copia de seguridad a ver si es eso

sl2
Pues tengo tetris mario kart metroid originales y ninguno me va al wifi y copias de seguridad tengo lost magic star fox metroid mario kart tenchu mario vs donkey 2 y tampoco me van al wifi asi que no creo que sea la copia de sguridad y menos el parcheador el error es el 20102 y no vienen soluciones en la pagina de wifi mande un mensaje y me respondieron que estoy prohibido entrar a wifi y bloquearon mi MAC ya intente reseteando transferiendo datos.
Algo curioso es que cuando le trnsferi datos de otro ds ya no puede regresarle los datos al ds original y con esta id puedo hacer perfecto el test de coneccion pero cuando se trata del juego me da el error y si borro la id ni siquiera puedo hacer el test de coneccion de inmediato me da el error desde ahi (error 20102) es algo raro no creo que sea el unico en todo el mundo al que le halla pasado esto es importante saber que hacer porque todos estamos vulnerables (los que usamos SC M3 ETC) a que nos hagan esto.
Quedo en espera de sus comentarios sludos a todos y gracias
como ya conteste en otro hilo la cosa solo tiene una posible solucion k es alterar la mac adress por soft,como se hace en linux con ifconfig o en windows desde el panel de red o con soft como el mac change,aunke tampoco creo k fuera muy dificil k lo hiciera el flashme

un saludo
joder sharid tambien a ti???

que cosas mas raras......teniendolo original y te pasa esto O.O

ya me cagao vivo ¬_¬
a ver, para los que les de ese error no creo que sea un baneo, ya que como comente antes a mi me daba ese error solo en el "42 juegos de siempre" y el resto me tiran.

sl2
Bueno, estoy un poco perdido, pero se que en las antiguas DS, la MAC va en el firm, y el flashme no parcheaba esa zona (ta en los primeros bytes del firm que se necesita puentear el SL1), asi que era solucionable, ahora en las lites ya no se como ira el tema y habria que mirarlo.

De todas formas, como conectas la DS a los juegos? porque por lo menos con la configuracion que tengo yo. Tarjeta de red wifi -> router, vamos que uso un programa para compartir la conexion, se podria retocar todo lo que envia la DS para que no se vea la MAC jamas, o cambiarla por lo que te salga los huevos.
bueno pues por lo menos en mi caso no hera baneo. ya he hecho tirar el 42 juegos de siempre, simplemente lo parche con la ultima version de la sc la 2.56 con las opciones x defecto y conecta a la primera (la otra vez lo ice con la 2.55 activando las opciones).

sl2
hay ke poner tb el firm 1.63b? por que en la web original cuando me bajo el ke pone v 2.55c & firm 1.63b cuando lo meto en la ds me lo detecta como 1.63 sin la b. es esto correcto?
Si sirve de algo a mi tb me empezo a dar ese mismo error,aunque no con todos los juegos,utilizaba el wifi de nintendo.
Hace tiempo consegui conectar la ds con un router wifi marca Zoom y no me ha vuelto a pasar
ya hai solucion para eso ay que llamar a nintendo
If you are receiving this error, there may be a problem with your Nintendo WFC ID.
What to do:

Please call 1-800-895-1672 in the USA or Canada for more information.

la llamada es gratis. [qmparto]
KapY escribió:hay ke poner tb el firm 1.63b? por que en la web original cuando me bajo el ke pone v 2.55c & firm 1.63b cuando lo meto en la ds me lo detecta como 1.63 sin la b. es esto correcto?

si es correcto lo de la ve fue una modificacion que sacaron para solucionar un problema al actualizar, cuando actualizas no pone la b por ningun sitio [oki]
A mi me dió ese mismo error ayer por la noche. Al principio me quedé helado. Se trataba de mario kart parcheado con la 2.55 en una supercard lite.

Lo que hice fue apagar la consola, volver a encenderla y gracias a dios volvió a conectar sin problemas.

Vaya susto....
lolomix escribió:
si es correcto lo de la ve fue una modificacion que sacaron para solucionar un problema al actualizar, cuando actualizas no pone la b por ningun sitio [oki]

Offtopic: ¿Como escribes el nombre de la letra B con V?

No se si será cierto que banean, pero si es así me alegro, y mucho.
Johny27 escribió:No se si será cierto que banean, pero si es así me alegro, y mucho.

Si el que no se consuela es porque no quiere. Yo en cambio, me alegro de que exista gente como tú, de este modo mi alegría es mayor cuando encuentro a alguien que no lo es.

Alegrarse de las desgracias de otros es, como lo diría yo.... ¿poco ético?
Africa escribió:
Si el que no se consuela es porque no quiere. Yo en cambio, me alegro de que exista gente como tú, de este modo mi alegría es mayor cuando encuentro a alguien que no lo es.

Alegrarse de las desgracias de otros es, como lo diría yo.... ¿poco ético?

No, simplemente que considero que teniendo en cuenta los pocos juegos wifi que hay lo lógico es tenerlos originales, para que se motiven a traer más con wifi, y para evitar los chetos.

De los otros no hablo.
21 respuestas