¿Ayuda para Benq con firmware borrado?

Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme. Ya antes habia actualizado el firmware de mi Xbox con el iextreme, siguiendo un tuto de esta gran pagina y teniendo exito. Un amigo me pidio que le realizara lo mismo a su xbox, como tenia un lector Benq igual al mio pues le dije que si. El problema es que, por querer hacer rapido las cosas ( ya que el lector dura desbloqueado poco tiempo), en vez de darle guardar al firmware original en el programa Toolbox, le di al boton de erase en el JungleFlasher...... [mamaaaaa] ......... [buuuaaaa] ......... y ya solo obtengo un bin invalido. ¿Hay forma de recuperar la key o ya perdi a un amigo?.

Saludos.

P.D Se que esto se hace con cuidado, pero se me fue el botonazo en el raton y ya no logre parar el borrado.
si as perdido la key, olvidate de la consola.
al borrar sin querer te has quedado sin key, la key es unica para cada consola con su lector, lo unico que podrias es mandarla al sat si no has jodido la pegatina, y decirle que no te lee los juegos, porque lo que te leera seran la pelis solamente. Y otra vez mejor tener mucho cuidado en estas cosas.
sin fw dudo mucho que lea peliculas =) (a menos de que le restaures el de otra consola)
yo me aseguraria de que ese bin no tiene por casualidad la key, y sino pues ya tienes un lector sin key... (el cual puedes flashearlo desde DOSFlash16)
Mmmm, era lo que me temia, muchas gracias. [triston]
4 respuestas