Ayuda Para Blazing Angels

Estoy en la pantalla donde te indican que tienes que aterrizar y cambiar el avion porque esta a punto de explotar.

El tema es que eh intentado muchas veces aterrizar y pasa que no se para el avion o me la doy contra algo.

Podriais darme una ayuda o el punto exacto donde se aterriza gracias
Creo recordar q cuando aterrizas te sale por algun lado q tienes q pulsar un boton para cambiar de avion. Esto tienes q hacerlo muy rapido, nada mas salirte el cartel.

Espero q sea eso ;)

1 saludo!!!!
gracias porfin eh podido pasar de pantalla
Aprobecho el hilo para preguntar en la fase que viene despues, cuando toca invadir Nueva Georgia en el pacífica y ayudar a las unidades 172nd y 169th.

Pues en el 2º punto de control debo ir junto a la 169th a destruir unos tanques, llego a la isla, me cargo los tankes q puedo y al dar otra vuelta ya me dice que "demasiado tarde, los hemos perdido..." pero los cabrones no me dan tiempo a nada y siempre acabo con "mision fallida". ¿Sabeis exactamente q tengo q hacer?
ni caso a los tanques, concentrate en acabar con los aviones que atacan la primera isla lo mas rapido que puedas, cuando esten todos y la barra de esa isla este llena ves a la de los tanques y lo mismo, cuando no quede ni uno a la ultima isla y mas de lo mismo.
Ok, intentaré hacer lo q me dices.
Los tipos por radio insisten: "deberíamos ir a por los tanques", incluso mi personaje dice por radio que vayamos a por los tanques y al final no me queda más remedio que ir... La verdad q el juego está genial [oki]
Me puede decir alguien como aterrizar el dichoso avion cuando es incontrolable??? consigo llegar hasta la pista pero a la hora de posarlo me explota, lo e intentado en la pista y fuera de ella, alguien me puede indicar como lo hago aterrizar???
Te referieres al ataque a perl harbor, cuando tienes que aterrizar el avión hecho trizas, verdad? Pues yo lo tuve que intentar varias veces hasta q me salio.

El truco es llegar lo más rápido q puedas para tener el menos daño posible, hacer el giro con la linea verde de los árboles y cuando estés llegando a pista ir los más despacio.. cuando esté más o menos controlado sobre el suelo hay q frenar todo lo posible hasta que pare y no se pase de largo y aún despues de para tiene que pasar unos segundo para que te den la misión por buena.

Ya te digo que a mi me costó varios intentos.

suerte.
En vista de que no consigo aterrizar, e probado una cosa y a funcionado...
Cuando te cargas a todos los tanques del desembarco, luego te hacen ir como a por unos aviones o un acorazado que posteriormente es el que te jode el avion para aterrizar. pues bien... cargate los tanques y aterriza antes de que te estropeen el avion, manda a tu escuadra atacar y ellos son los que iran a por el destructor y a ti te daran estando ya en tierra, por lo que unicamente ya etndras que cambiar de avion...
8 respuestas