ayuda para blockear un hd

Mi problema es que al crear el live de linux con la eeprom.bin para poder bloquear el HD del xbox, TODoS los nombres de los archivos ya grabados se encuentran en MAYUSCULAS.

entonces la eeprom cambia a /CD/EEPROM/EEPROM.BIN

como puedo hacer para que los nombres de los archivos se graben con sus nombres origuinales?

ya he probado con
dvddecrypter
nero
ultraiso

todos con el mismo resultado

¿alguna idea u otra alternativa?

ya intente bloquearlo introduciendo el HDDkey manualmente pero la consola me marca error 6
Bajate el xboxhdm1.9 http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=1571 pones tus files y el eeprom.bin en sus correspondientes carpetas, por último ejecuta el make-iso-win.bat
El resultado tiene que ser una ISO que te permite bloquear y desbloquear a voluntad, aparte de poder crear un disco duro nuevo o recuperar uno corrupto.
hal9000 escribió:Bajate el xboxhdm1.9 http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=1571 pones tus files y el eeprom.bin en sus correspondientes carpetas, por último ejecuta el make-iso-win.bat
El resultado tiene que ser una ISO que te permite bloquear y desbloquear a voluntad, aparte de poder crear un disco duro nuevo o recuperar uno corrupto.

gracias por la ayuda
pero ese no es mi problema

el problema esta en que al grabar la imajen ISO que cree con el make-iso-bin.bat los archivos aparecen en mayusculas

el hdmarket busca en /cd/eeprom/eeprom.bin

y mi disco que grabo tiene /CD/EEPROM/EEPROM.BIN
Hola, si ves el CD creado con el HDM1.9 con el explorador de archivos del Windows, todos los ficheros y carpetas aparecen en mayusculas, no me preguntes el porque.
Aunque en realidad esto no es asi, si usas un programa como por ej el UltraISO, veras todo correctamente.
Me remito a lo anterior, crea tu CD linux con tus files y tu eeprom.bin y a correr [oki]
Tu problema es porque estás ussando una eeprom de una consola para intentar recuperar otra y por casualidad estás recuperando una consola 1.0 con una eeprom de una consola 1.6??

si assi es no puedes hacer nada solamente que alguien te passe la eeprom de una consola 1.0 o 1.1 y convertirla con el lifeinfo .. salu2
4 respuestas