Ayuda para bloquear Disco Duro

Hola...hace tiempo instale UXE en el HD de mi XBOX siguiendo el "Tutorial Mascadito UXE" y todo bien...pero me di cuenta de que el HD se me quedaba corto (solo 8GB) y decidi ponerle uno mayor (250GB). Para ello me lei el "Tutorial para cambiar HD a xbox modificada con exploit (Metodo facilisimo)" y todo bien hasta el punto de bloquear el HD con el comando "lockhd -a" del xboxhdm. No me deja bloquearlo porque dice que tengo disco duro frozen y que desactive la autodeteccion de disco duro de la BIOS. Lo malo es que mi BIOS no dispone de esta opcion y no se que hacer...

Tambien lei en otros foros que habia otra forma de que el xboxhdm lo detectara sin cambiar nada en la BIOS. Habia que encender el PC con el cable de corriente del HD desconectado y cuando cargase el menu del xboxhdm lo conectamos y elegimos la opcion 3 para bloquear el HD...pero a mi no me funciona...me dice que no detecta el HD.

Alguien me puede explicar otra manera de bloquear el HD? Ya he posteado en los respectivos tutos de cambio HD y nadie me sabe responder...

Lo ultimo que habia pensado era introducir la key del eeprom.bin en el HD manualmente, pero no estoy seguro de que me vuelva a dar el problema de disco duro frozen. Otro problema que me surge es que al hacer el backup de la eeprom con el Evolution X solo me sale el archivo eeprom.bin y no el txt con la key...Alguien sabe como puedo obtener la key del eeprom?

Gracias
Salu2
¿No puedes probar en el PC de algún amigo a ver si su BIOS no te da ese problema?
yo estuve el mismo problema,
para que lo puedas bloquear tienes que entrar en las bios de tu pc.
y desde ahi hay una opcion para que tu pc arranque desde el cd y no desde el disco duro.
si arrancas desde cd no vas a tener problemas para bloquearlo.
saludos
Hola, no esta de mas que en la bios del PC donde pone AUTO para la detección del disco duro, lo pongas en NONE.
En algunos casos (depende del PC utilizado) al intentar bloquear-desbloquear te dice que el disco duro esta FROZEN y se soluciona con lo de arriba.
hal9000 escribió:Hola, no esta de mas que en la bios del PC donde pone AUTO para la detección del disco duro, lo pongas en NONE.

Ya lo intentado un monton de veces y por más que busco mi BIOS no tiene esa opcion.
Lo unico que veo es en Avanzado/Configuración de IDE/Master IDE Primario puedo cambiar el "Tipo" de dispositivo IDE y me da las opciones: Ninguno/Usuario/Auto/CD-ROM/ATAPI extraible/Otro Atapi/IDE extraible.
Probe cambiando de Auto a Ninguno, pero no me detecta el HD.

No existe otra alternativa?

Gracias por responder
Salu2
LnZ escribió:No existe otra alternativa?

Claro que si. Ya te la sugirieron

peratu escribió:¿No puedes probar en el PC de algún amigo a ver si su BIOS no te da ese problema?

Suerte
5 respuestas