Ayuda para bloquear el disco duro nuevo

Ya tengo el HD nuevo funcionando y solo me falta bloquearlo,pero tengo un problema que no puedo entrar por ftp desde el PC al disco duro original(he capitulado).he conseguido algunos datos del disco original arrancado con slayer 2.5 y confimagic y me gustaria saber sin coincide con el archivo C\backup\hddinfo.txt donde esta el codigo de bloqueo del disco original.

otra pregunta alguien lo ha bloqueado el hdd nuevo con el confimagic o el slayer2.5 funcionaria live .
Bloquea con el configmagic y te funcionara como un disco duro original, no tendras problemas con el live.

Esto ya sido comentado en varios hilos. Recuerda que existe un buscador.

<-[bye]->
Entonces los tutoriales que hay para clonar el hd original para que es (aparter de salvar la informacion),yo pensaba que cada Xbox tenia un hd que estaba relacionado con el locked del HD,y era la forma de microsoft de joderte cuando te conectavas a live o al dash original,ahora ya veo que con tu explicacion estaba equivocado

un saludo
Las aplicaciones que hay para bloquear el HD lo hacen con informacion de la XBOX con lo que el HD queda como un original. Yo tengo uno de 120Gb y funcionando en el live sin problemas. Lo inicialize con el Slayer y despues lo bloquee con el configmagic. En 20 minutos tenia cambiado el HD y como un original.

<-[bye]->
nas

jhondoe tengo un problema. veras al parecer algo cambio en el hd de mi consola con el xploit de las fonts y no arrancaba asi que lo meti en el pc y consegui quitarle el pasword y lo pude leer. lo meti en otra xbox y conecte en ftp para hacer un backup de todo y tenerlo como antes pero es que ahora necesito bloquearlo y no me deja. he probao en 2 pc´s diferentes y na de na . uno es amd y el otro pentium. me da error 150 . cuantas parejas hay que pner exactamente para bloquearlo? para desprotegerlo tuve que poner 24 parejas pero para bloquearlo he probao casi de todo y na de na. decirte que pongo los numeros tal cual sin puntos entre numero. no se si me entiendes

f0:57:43:dd:00:20:8e:55

a ver si me hechais un cable

un saludo
Yo nunca he conectado un hd de xbox a un pc. He preparado un par de xbox con exploit para amigos. Las dos las prepare con savegame-exploit, que no hace falta abrir para nada la xbox ni tener que desbloquear el hd.

A ver si alguien te puede ayudar.

<-[bye]->
Yo lo probaria asi (partiendo de que el disco esta desbloqueado)

1.-create un disco de arranque con el unlockx (es la utilidad que siempre he usado para bloquear/desbloquear y nunca me ha dado ningun problema)

2.-Arranca el pc con el disco de arranque y el HD de la xbox con primary master.

3.-Introduce el codigo de desbloqueo que te proporciono el evox en su dia (hddinfo.txt o algo asi) y bloquea el hd (hazlo un par de veces). Si no recuerdo mal son 40 numeros en total o sea 20 parejas; sin los ceros finales y sin los ":"

Algo asi:

0c24fde00ea5629dfg3234df1234fg0097ghd413
holas

yo tengo un disco duro de 120 gb tambien y no me deja actualizar el xbox live, pero cuando conecto el disco duro original si lo hace, yo bloqueo el hd con la aplicacion del smartxx lo probare con el configmagic a ver, una pregunta cuando dices eso de inicializar a que te refieres a lo de format large o small hd? con cual de ellos lo hiciste en large o en small?

saludos
Jolin, Watio, no me "acongojes" :P
Yo también bloqueé mi disco duro de 160 gigas con la aplicación del smartxx y aún no he probado en bajarme nada del live tras el cambio [flipa] [flipa] [flipa] ¿Alguien mas puede ratificar esto?
nas

bueno al fin lo pude bloquear. utilice una combinaicion de ambos programas y creo que mas fue un golpe de suerte que otra cosa. deciros que para desbloqeuar use el hdunlock y luego el hddisabl pero en lugar de conseguirlo usando las 20 parejas sin poner ceros tuve que poner 24 parejas para hacerlo correctamente . curioso no? bueno despues intentaba bloquear con el hdlock y no habia manera . siempre daba runtime error at 150 y una direcion. me dijeron que usara la aplicacuion en otros pc´s por problemas de chipset pero en ninguna dio resultado. despues utilicie el hdunlockx y con este bloqueaba perfecto pero la consola me daba el error 6 de mal bloqueado asi que ya estab desesperado cuando decidi desbloquear ek hd con el unlockx y bloqeuarlo con hdlock...y perfect!! y usando las 20 parejas solamente

asi que una vez bloqueado asi se va a quedar porque va en una consola con el xploit de las fuentes sin chip

la verdad es que esto de bloquear / desbloquear sin chip en la consola te puede dar mas de un susto

un saludo
pepelolo tranquilo,

no es ningun problema del smartxx cuando copie el contenido del hd original al hd nuevo todo me funciona de puta madre. Y EL RSC2 ONLINE ES LA OSTIA EL LIVE ES LO MEJOR QUE HAN INVENTAO XDD [babas] .

saludos
10 respuestas