nas
bueno al fin lo pude bloquear. utilice una combinaicion de ambos programas y creo que mas fue un golpe de suerte que otra cosa. deciros que para desbloqeuar use el hdunlock y luego el hddisabl pero en lugar de conseguirlo usando las 20 parejas sin poner ceros tuve que poner 24 parejas para hacerlo correctamente . curioso no? bueno despues intentaba bloquear con el hdlock y no habia manera . siempre daba runtime error at 150 y una direcion. me dijeron que usara la aplicacuion en otros pc´s por problemas de chipset pero en ninguna dio resultado. despues utilicie el hdunlockx y con este bloqueaba perfecto pero la consola me daba el error 6 de mal bloqueado asi que ya estab desesperado cuando decidi desbloquear ek hd con el unlockx y bloqeuarlo con hdlock...y perfect!! y usando las 20 parejas solamente
asi que una vez bloqueado asi se va a quedar porque va en una consola con el xploit de las fuentes sin chip
la verdad es que esto de bloquear / desbloquear sin chip en la consola te puede dar mas de un susto
un saludo