Ayuda para buscar el nombre de un juego de SNES

Hola, mi compañero me ha comentado un juego que jugaba en la SNES, decía que lo alquilaba en una tienda, era un juego de RPG donde la vista era en plan Age Of Empires, y cuando se metía en el combate, se veía la zona mas amplia y se podía mover al personaje, me hablaba de que uno de los personajes llevaba un turbante en la cabeza.

¿Sabéis que juego puede ser?, gracias de antemano :D
Andresmj escribió:Algún Fire Emblem?

Creo que no ya que me comentaba que en el combate te podias mover como los ultimos final fantasy, o sea no era solo seleccionar y pegar, sino que te podias mover (me imagino para esquivar los ataques y demas) y seleccionar las acciones

saludos!
Era de importación? "the 7th saga"?
azulantares escribió:Era de importación? "the 7th saga"?

Le he preguntado y nop, no es de importación y me ha comentado que no es ese, ya que le he enseñado un video y una imagen

gracias y saludos =)
A mi por turbante y demás solo me viene Equinox a la cabeza, no es un RPG ni nada de eso pero bueno...

Imagen
Imagen
Si justamente era ese, muchas gracias skullomartin ^^, y gracias a todos por la ayuda =3

saludos ^-^
La descripción no era la mejor del mundo (la memoria a veces la lia un poco) pero al decir que no era de Importacion cortaste mucho la busqueda, porque de los casi 2000 juegos de Super Famicom a los menos de 1000 europeos y americanos hay un trozo, vaya.

Por cierto el Equinox es la segunda parte del Solstice de NES, por si os mola la saga.
Skullomartin escribió:La descripción no era la mejor del mundo (la memoria a veces la lia un poco) pero al decir que no era de Importacion cortaste mucho la búsqueda, porque de los casi 2000 juegos de Super Famicom a los menos de 1000 europeos y americanos hay un trozo, vaya.

Por cierto el Equinox es la segunda parte del Solstice de NES, por si os mola la saga.

Se lo comentare que seguramente le interese, bueno es la descripción que me dio, sabia que era difícil pero me has ayudad un montón, ya esta buscando para recordar viejos tiempos :D

O_O pues si que es una diferencia gorda, pensaba que era menor que de importación habría 100 o así o.O

saludos ^-^
Skullomartin escribió:La descripción no era la mejor del mundo (la memoria a veces la lia un poco) pero al decir que no era de Importacion cortaste mucho la busqueda, porque de los casi 2000 juegos de Super Famicom a los menos de 1000 europeos y americanos hay un trozo, vaya.

Sabía eso, pero, ¿cual es la conexión?.
Hay un hilo para este tipo de consultas.
Señor Ventura escribió:
Skullomartin escribió:La descripción no era la mejor del mundo (la memoria a veces la lia un poco) pero al decir que no era de Importacion cortaste mucho la busqueda, porque de los casi 2000 juegos de Super Famicom a los menos de 1000 europeos y americanos hay un trozo, vaya.

Sabía eso, pero, ¿cual es la conexión?.

Creo que el prota del nuevo juego ha de salvar al prota del de NES o algo así.
No tengo ninguno de los 2 juegos y tampoco los he completado, pero me suena que era algo así.
Pues yo lo tengo original, pero nunca me lo he pasado, por lo que no puedo corroborarlo. Pero parece que la historia es esa: el protagonista de Equinox es el hijo del protagonista de Solstice al que debe rescatarlo.
Para GameBoy, existe el Altered Space. No tiene que ver en la historia, pero básicamente es el Soltice/Equinox portable
13 respuestas