Ayuda para buscar un objeto para elaborar regalo

Hola estoy buscando un objeto para elaborar un regalo. En mi casa queremos hacer un regalo a nuestra abuela y lo que habiamos pensado es:
Ella tiene una moneda muy especial de valor emocional para ella y queremos hacerle un colgante para que la pueda llevar siempre, no queremos agujerear la moneda y buscamos otra idea como alguna capsula o algo asi

Espero que me podais ayudar
En una joyería a lo mejor le pueden hacer un marco que la rodee y poder poner el enganche o algo similar.
psipsina escribió:En una joyería a lo mejor le pueden hacer un marco que la rodee y poder poner el enganche o algo similar.

Buscamos algo donde meter la moneda por si acaso no le gusta se pueda sacar y poner otra cosa
¿Y por qué tiene que ser un objeto caro como una joya?

Le puedes hacer un regalo bastante económico y especial: por ejemplo, puedes ir a una de estas tiendas donde tuestan y muelen café y regalarle un paquete de café tostado y molido de forma artesanal. Para una persona mayor que suele tomar café cada día, es un detallazo, y no cuesta mucho dinero.

Salu2
rubenfes escribió:Hola estoy buscando un objeto para elaborar un regalo. En mi casa queremos hacer un regalo a nuestra abuela y lo que habiamos pensado es una moneda muy especial para ella hacerle un colgante para que la pueda llevar siempre, no queremos agujerear la moneda y buscamos otra idea como alguna capsula o algo asi

Espero que me podais ayudar

En una joyería te van a facilitar lo que pides, pero seguramente sea un trabajo "especial" y te cobren en consecuencia. Ellos mejor que nadie te van a poder asesorar. Eso sí, realmente lo que buscas es un orfebre más que un vendedor de joyas, asegúrate de que la joyería no se dedica simplemente a revender y que tengan a gente que trabaje el metal. Allí te dirán la mejor forma de "envolver" la moneda, eso seguro.
Quintiliano escribió:¿Y por qué tiene que ser un objeto caro como una joya?

Le puedes hacer un regalo bastante económico y especial: por ejemplo, puedes ir a una de estas tiendas donde tuestan y muelen café y regalarle un paquete de café tostado y molido de forma artesanal. Para una persona mayor que suele tomar café cada día, es un detallazo, y no cuesta mucho dinero.

Salu2

Es que no queremos regalarle una joya, de hecho si le hicieramos un regalo muy caro se molestaria sabiendo lo de la crisis y el paro.
Igual no me explique bien, que leyendo mi post inicial no fue asi. Ella tiene una moneda muy especial no por el valor monetario sino por el valor sentimental y al ser tan importante nos gustaria que la llevara a todas partes (sabemos que eso le gustaria) lo mas sencillo seria hacerle un agujero a esa moneda y ponerle una cadena pero eso es estropearlo queremos comparle un colgante donde se pueda meter esa moneda pero no sabemos como se llama ni nada por el estilo.

Ahora espero haberme explicado bien
5 respuestas