Ayuda para cableado de Corona V3 respecto al diagrama

Buen día amigos, necesito de su ayuda. Leyendo en foros quiero instalar el CR3 lite en una corona V3 y me aparece lo siguiente.

en un foro me dicen que se cablea igual que la trynity.

Imagen

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php/74694-Xecuter-CoolRunner-Slim-Install-(Wires)

En otro foro me encontré el diagrama para cablear las coronas del team excuter.

Imagen

http://forum.tvsxbox.com/uploads/images/TvsX-1341666560__coolrunner_revc_slim_corona16.jpg

Por favor ayudenme a decidir cual diagrama seguir para cablear mi CR3 sin equivocarme. [buuuaaaa]

Gracias.
todos los puntos son los mismos menos el C, que deberas tomarlo directamente del procesador cpu/gpu, de resto si quieres hasta montarlo encima de la lectora es tu desicion, pero el unico que cambia de sitio es el C, saludos.
yo estaba arto con una corona v3 tenia instalado el cool runner rev d instale todos los timmings y para nada incluso flashee la nand a blackat y para nada mi solucion fue esto comprar un cr3lite y estas indicaciones que pongo
Modelo ..CORONA V3
Dash ..16203
Xebuild ....16203
Software (Autogg 0.9 rev 34, Jrunner (betaX)....autogg 0.91
Flasher (ej: Maximus NandFlasher > Autogg-Nandpro2e ).......MTX NAND PROGRAMMER
GlitchChip ....CR3 LITE(LK1 ABIERTO, LK2 CERRADO, LK3 ABIERTO, LK4 ABIERTOS, S1- 1 Y 5 ON
Xsvf ....CORONA 3_2
Config jumpers de chips, pads puenteados,etc.....CPU_RST 14 CM, POST FIX DE TX, CABLE 8CM
Fotos ....SIN FOTOS
Tiempos .....DE 10 A 50 SEG
Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas con esta instalacion)....1
Comentarios Extra
usalo y comenta espero ayudarte amigo
eldiamante escribió:Buen día amigos, necesito de su ayuda. Leyendo en foros quiero instalar el CR3 lite en una corona V3 y me aparece lo siguiente.

en un foro me dicen que se cablea igual que la trynity.

Imagen

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php/74694-Xecuter-CoolRunner-Slim-Install-(Wires)

En otro foro me encontré el diagrama para cablear las coronas del team excuter.
xxxxxxxxxxxx
Por favor ayudenme a decidir cual diagrama seguir para cablear mi CR3 sin equivocarme. [buuuaaaa]

Gracias.

Te has comprado un bonito dolor de cabeza ,el CR3 lite es el chip mas inestable y complicado ,tan bonito que seria usar un cool roner ,un stinger o un x360 ,pero CR3 lite [toctoc] ,
Mucha mucha suerte ,si no sabes siquiera donde va el punto que cambia en la trinity y en la corona ,te deceo la mejor de las suertes ,como ya te dijeron bajate un diagrama de cool roner para corona y siguelo ,son los mismos puntos de instalacion [fumeta]
pollosanluki escribió:yo estaba arto con una corona v3 tenia instalado el cool runner rev d instale todos los timmings y para nada incluso flashee la nand a blackat y para nada mi solucion fue esto comprar un cr3lite y estas indicaciones que pongo
Modelo ..CORONA V3
Dash ..16203
Xebuild ....16203
Software (Autogg 0.9 rev 34, Jrunner (betaX)....autogg 0.91
Flasher (ej: Maximus NandFlasher > Autogg-Nandpro2e ).......MTX NAND PROGRAMMER
GlitchChip ....CR3 LITE(LK1 ABIERTO, LK2 CERRADO, LK3 ABIERTO, LK4 ABIERTOS, S1- 1 Y 5 ON
Xsvf ....CORONA 3_2
Config jumpers de chips, pads puenteados,etc.....CPU_RST 14 CM, POST FIX DE TX, CABLE 8CM
Fotos ....SIN FOTOS
Tiempos .....DE 10 A 50 SEG
Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas con esta instalacion)....1
Comentarios Extra
usalo y comenta espero ayudarte amigo

Los coolrunner D van bien para las placas corona v1, v3 , es solo cuestión de probar cable del cpu, yo monto muchos de esos y van bastante bien es cuestión de haber montado algunos y ya es ir a tiro hecho
Yo para consolas SLIM prefiero usar Squirt, para mi es el mas estable en Slim.
Ok mis amigos muchas gracias por su apoyo y ya les contaré como me fue con mi Chipeo saludos
6 respuestas