Ayuda para calibrar lente

Bueno,pues tengo una dreamcast con lector yamaha y resulta que voy a medir los potenciometros con el multimetro y no me da ningun valor,lo he intentado de mil maneras,con todas las fotos que hay por la red pero nada,no me da ningun valor.Alguien me podria explicar un poco? Es facil cambiar la lente por una de pc? Esque he visto un manual en otro foro pero dice que para yamaha no sirve.
Gracias de antemano
no te recomiendo modificar el lente por uno de pc ya que si o si hay que hacer modificaciones, un lente yamaha? , si no te funciona calibrar o no te da datos de la forma de la guia que se encuentra aca, en el potenciometro tienes a la izquierda 1 patita y a la derecha 2 patitas, te centraras en las 2 patitas y no en una de cada lado como dice la guia, lo que tiene que hacer es poner el negativo en una de las patas y el positivo en otra y ahi si los colocas bien te medira, sino hay que hacer como ultimo recurso como en xbox 1 tocas 1 de las 3 patas y el neutro haces masa con algun metal ya sea el disipador de aluminio de la dc o cualquier otro que haga de neutro, con el tema de calibracion hay veces que 490 el lector no gira o no anda o lee backs conm dificultad, eso significa que el lector esta gastado vas a tener que ir bajando ohms hasta conseguir que el lector funcione de maravillas.

saludos y suerte, perdon por la tardanza pero me paso poco por este foro
1 respuesta