Soy novato en todo el tema este aun, pero poco a poco voy informandome cada vez mas!
Me han regalado una PS3 de las viejas, y traia el Firmware 3.40, nose que puse de actualizaciones automaticas y se me empezo a actulizar.... Ahora cuando miro en información del sistema, veo que pone 4.00. Hay alguna manera de volver a la 3.40, o de ponerme directamente el 3.55?
Gracias de antemano!
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
Soy novato en todo el tema este aun, pero poco a poco voy informandome cada vez mas!
Me han regalado una PS3 de las viejas, y traia el Firmware 3.40, nose que puse de actualizaciones automaticas y se me empezo a actulizar.... Ahora cuando miro en información del sistema, veo que pone 4.00. Hay alguna manera de volver a la 3.40, o de ponerme directamente el 3.55?
Gracias de antemano!
deberias buscar por el foro antes de abrir un hilo...bueno te respondo, si has actualizado viniendo de esa versión, podrias abrir la consola, soldar y bajar la versión mediante un flasher...pero por soft de momento nada.
markus13 escribió:Sabes de algun tutorial o link donde puedan guiarme? Y otra cosa, hay ningun problema para poner CFW en 3.40 o he de subir hasta la version 3.55?
Muchas gracias!
Te advierto que es complicado. Mirate hilos del Progskeet, E3 Flasher o alguno de estos.