Ayuda para cambiar de LT a 1.60 non-stealth

hola amigos, espero que alguno de ustedes le pueda dar fin a mi batalladera. lo que pasa es que ase unos dias flashie mi lector benQ con el ixtreme LT v1.1 y el problema que tengo es que no lee muchos de los juegos que tengo en copia solo me lee unos dos o tres con trabajos. el lector trabajaba perfectamente antes de modificarlo, asi que no creo que sea problemas del lector.
Entoces eh querido cambiarle el firm a uno non-stealth para aversi me soluciona el problema que puedan tener las copias (que puedan estar modificadas) y que por eso no arranquen por proteccion del live. He intentado reflashearlo de la misma manera que lo ise, pero cuando le extraigo la llave y me sugiere abrir el nuevo ixtreme me dise que no se puede encontrar el ixtreme LT y si trato de cargarlo a mano cuando lo cargo todos los numeros que deverian ser agual ala llave que tengo solo salen puros 7's y solo me da la opcion de spoofear.
espero que alguien sepa de esto y me pueda dar una solucion, de anemano muchisimas grasias y espero pronta respuesta...
Saludos... :-|
Buenas, antes de nada creo qu el LT y el non stheal no miran si el juego es stheal, vamos que los 2 cargan cualquier juego, si un juego no te carga en uno en el otro tampoco, y seguramente sea problema de la grabacion o del dvd utilizado, como digo es lo que creo, de todas formas que te lo confirme algun compañero

Para el tema de el reflasheo, del LT no se puede sacar la key(por lo menos en los liteon creo que es asi, nose si en los benq tambien), por lo que es normal que no te funcione, tienes que utilizar la que sacaste la primera vez, que espero que hayas guardado.

un saludo.
En teoria te deberia ir igual....si lo que quieres es dejarlo como estaba...solo tienes que borrar y poner el que tenia.(si lo dejaste a buen recaudo claro).
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jpelayo escribió:hola amigos, espero que alguno de ustedes le pueda dar fin a mi batalladera. lo que pasa es que ase unos dias flashie mi lector benQ con el ixtreme LT v1.1 y el problema que tengo es que no lee muchos de los juegos que tengo en copia solo me lee unos dos o tres con trabajos. el lector trabajaba perfectamente antes de modificarlo, asi que no creo que sea problemas del lector.
Entoces eh querido cambiarle el firm a uno non-stealth para aversi me soluciona el problema que puedan tener las copias (que puedan estar modificadas) y que por eso no arranquen por proteccion del live. He intentado reflashearlo de la misma manera que lo ise, pero cuando le extraigo la llave y me sugiere abrir el nuevo ixtreme me dise que no se puede encontrar el ixtreme LT y si trato de cargarlo a mano cuando lo cargo todos los numeros que deverian ser agual ala llave que tengo solo salen puros 7's y solo me da la opcion de spoofear.
espero que alguien sepa de esto y me pueda dar una solucion, de anemano muchisimas grasias y espero pronta respuesta...
Saludos... :-|

el benq no se aunque me imagino que igual que siempre pero el liteon si se puede estraer el firm con la key usando el metod de cortar y soldar o el metodo original correspondiente al lector lo que pasa es que lo haces mal debes meter el firm estraido o el que tu tengas con tu key el source y en target el firm nuevo que quieres meter a si que cuando en source metas el tuyo con tu key dale a no en la ventana que se abre y en target lo buscas manualmente y luego una vez cargado le das a spof source to target y ya lo tendras con tu key luego solo es escribirlo en tu lector pero el firm lt da menos problemas que el 1.6 nonshealt a si que lo mas logico es que si sea tu lente que tendras que calibrarla o en caso de mala suerte cambiarla si el laser ya esta chungo
primero que nad muchas grasias por la pronta respuestas.
En efecto, el metodo que eh utilisado es usando el jungleflasher y me a ido muy bien y si, tengo la key original y de echo en una ocacion pense que fuera mejor restaurarle la key de stock (original) y asi lo ise, ya cuando lo restaure entonces fue cuando intente meterle algun diferente firmware pero lo unico que me desia es que no podia encontrar el ixtreme LT, porque ya ven que el jungle los carga solo si asi lo deseas, lo que ise fue que saque el ixtreme LT de la carpeta de firm y meti varios de los otros que no fuer ese y no me detectaba ningun otro que no fuera el LT, asi que no se que sea lo que estoy asiendo mal o que es lo que me falta aser.
Entonces es cuando trato de cargar el target manualmente y es donde me da el error que solo salen puros 777777 en ves de la key.

Y lo de los juegos pues no tengo mucha idea, talves sea que estoy usando unos discos chafas, son TDK DL Y siertos juegos los meto en el lector y segun dise leyendo y no lee nada, solo se queda en el dashboar como si no tubiera disco adentro. asi que amigos no se. alo mejor me boy a dejar el Ixtreme LT y boy a cambiar los discos por unos vervatims aversi eso me soluciona el problema, porque tengo entendido que si el iso esta modificado o algo asi no booteara el disco, igual si el stealth no pasa o si no es verificado, eso es lo que eh leido del nuevo ixtreme LTv1.1.
LT lo lee todo, el problema lo tienes en los discos
No le deis mas vueltas, cuando un lector sea el modelo q sea, lo flaseas con el Iextreme LT, la próxima vez q se vaya a extraer el firm, se debe hacer igual q si se tratase del Firm original, cortar y soldar en los Liteon correspondientes, extractor 74850C, Benq unlock, y próximamente Sammy unlock, pensad q, en el afán de C4EVA por crear un firm "indetectable", ha optado por hacer un firm lo mas parecido posible al original, y esta similitud conlleva, q a la hora de hacer la extracción del firm, se tenga q seguir el mismo proceso q para extraer el original.

El firm LT tb ha heredado del firm original, su comportamiento, por lo que no comprueba si el juego es Stealth, pq se supone q el juego original lo es, este comportamiento de los firm iextreme anteriores se lo debemos al Live, sus creadores pensaron, q si el firm "stealth" no cargase copias a las q les faltese algún elemento de seguridad, no podrían ser utilizadas en el Live, y por tanto, no te banearian.

Al igual q te han dicho algunos Eolianos, si fuese tú, primero probaría con discos de calidad=Verbatim XD

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jpelayo escribió:primero que nad muchas grasias por la pronta respuestas.
En efecto, el metodo que eh utilisado es usando el jungleflasher y me a ido muy bien y si, tengo la key original y de echo en una ocacion pense que fuera mejor restaurarle la key de stock (original) y asi lo ise, ya cuando lo restaure entonces fue cuando intente meterle algun diferente firmware pero lo unico que me desia es que no podia encontrar el ixtreme LT, porque ya ven que el jungle los carga solo si asi lo deseas, lo que ise fue que saque el ixtreme LT de la carpeta de firm y meti varios de los otros que no fuer ese y no me detectaba ningun otro que no fuera el LT, asi que no se que sea lo que estoy asiendo mal o que es lo que me falta aser.
Entonces es cuando trato de cargar el target manualmente y es donde me da el error que solo salen puros 777777 en ves de la key.

Y lo de los juegos pues no tengo mucha idea, talves sea que estoy usando unos discos chafas, son TDK DL Y siertos juegos los meto en el lector y segun dise leyendo y no lee nada, solo se queda en el dashboar como si no tubiera disco adentro. asi que amigos no se. alo mejor me boy a dejar el Ixtreme LT y boy a cambiar los discos por unos vervatims aversi eso me soluciona el problema, porque tengo entendido que si el iso esta modificado o algo asi no booteara el disco, igual si el stealth no pasa o si no es verificado, eso es lo que eh leido del nuevo ixtreme LTv1.1.

claro que te pone 77777 por que todavia no esta spofeado en source tendras tu firm antiguo con tu key y en targel el lt luego le das al boton de enmedio source to target y ahora si tendras tanto en target como en source 2 firm con la misma key
Grasias amigos, en verdad que me an dado muy buena informacion. tratare de usar algunas copias con los discos de verbatim y si me los lee, es que ese era el problema y entonces dejare el firm que tengo aun, el LT.
Les prometo que les dejare saver los resultados de lo que obtenga en varias pruevas que de sus respuestas are seguir.

saludos y de nueva cuenta muchas grasias por todo su soporte. son de lo mejor....
bueno pues lo prometido es deuda y aunque un poco tardesito pero aqui les dejo el resultado del cambio que ise y que me a solucionado el problema 100%.
Grasias a la gran saviduria y el gran equipo que es esta comunidad, lo primero que ise fue que tube que conseguir los discos verbatim (batalle un poco en conseguirlos) y o promero que ise fue quemar una de las copias que avia quemado anteriormente en los discos que usaba y cual fue mi sorpresa que funciono como si fuera un disco (juego) original .
Entonces ya no uvo nesecidad de probar nada mas y el Ixtreme LT si que se lo come todo, el problema eran los discos TDK que en realidad no me funcionava casi ninguno.
Asi que muchas grasias amigos por todas sus sugerencias y les agradesco de corazon todo su gran esfuerzo por responder a las nesecidades de uno lo mas pronto posible. Att: JPelayo.
lo que nos imaginabamos [oki]
10 respuestas