Ayuda para cambiar disco desbloqueado (error 05) por uno nuevo sin chip físico

Hola a todos, un familiar me regaló un Xbox ya que no lo usaba porque por una ignorancia desbloqueó el disco duro y apagó la consola, obviamente cuando la prendió salió el conocido error 05, me dijo que para arreglarlo tenía que sacar el eebrom.bin de la board soldando con unos cables y conectando a un pc de escritorio ya que tengo Exploit y no chip físico, pero lamentablemente no tengo las herramientas para hacer eso ni el conocimiento. Así tengo pensado comprar un disco duro virgen para xbox (creo que tiene que ser IDE) luego destapar la consola, conectar el otro disco duro y formatearlo con el ZXB installer, pero he leído tutoriales y sé que es algo difícil porque dice que tengo que hacer HotSwap y otras cosas como pasar lo de el anterior disco duro al nuevo por un pc.
Quiero saber cómo puedo hacer el procedimiento y si tengo o no que sacar el eebrom.bin de la board.

Muchas gracias
Pues no, o lees la eeprom o montas un chip aunque luego si quieres lo puedes quitar. No hay mas, ni mas inventos ni mas nada.
1 respuesta