ayuda para cambiar el BA

alguien me puede explicar como se cambia el BA5815FM es la primera vez, al abrir la consolo estaba el PS11 fundido y comprobe el BA y tambien esta estropeado y quiero cambiarle.
como lo haceis??????

GRACIAS
Para ver si esta quemado te tienen que dar mas de 3 patillas continuidad con masa :)
2 metodos que uso yo:
1-calentar patilla a patilla y con una aguja o aguja de jeringuilla levanto la patita asi una a una(un poco chungo porque si no calientas bien fuerzas la placa y se puede levantar la pista a la que va soldada la pata)
2- llenar todas las patas de un lado de estaño ahi con un super pegote longitudinal, calentar todo el pegote a la vez(como el integrado a esta quemado da igua si se sobre calienta) y con cutter o similar levantas toodo un lado del integrado y luego misma operacion en el otro lado, luego malla de desoldar pa limpiar la placa reestañas y sueldas el nuevo somo la seda.
Si no dispones de estación de soldadura, que es lo más recomendable, profesional y limpio; puedes cortar las patillas. Yo uso un trompo de precisión al que pongo una cabeza de corte, con posterioridad retiro una a una las patillas de la placa.

Siguiendo este método se obtienen unos resultados excelentes.

Saludos
3 respuestas