Ayuda para cambiar el DVD (EXPERToS) -ESTE, LOS OTROS NO VAN-

Hola!! quiero cambiar mi lector PESTE de Thomson que tre mi X, y me gustaría saber todo lo que necesitaría tener para cambiarlo completamente por otro cualquiera de PC. Para cualquier marca, nada de los que vienen en los tutoriales de eol porque son de dvds que ya no se venden.

Pos eso, que herramientas me harian falta para modificarlo, tipo de cables, placa por si hay que poner un chip de esos con puertas, soldador, medidores,... lo que sea.

Y si alguien pudiera decirme como se encuentran los puntos esos que hay que conectar al cable amarillo de alimentacion (tray_in,eject,ready,...), pero no en el cable no, sino en el dvd, se lo agradeceria tb. Vamos, lo básico pa empezar a investigar y trastear.

Saludooss
yo te digo otro metodo, tengo un dvd philips nuevo, (menos d una semana d uso) enchufas y listo [ginyo]

Igualmente hay docuemntos q explican el proceso. Si metes un lector externo, anoser q sean los "especiales" no podras leer origianles.

salu2
Es que lo quiero para leer cds y dvds, que con el original chungo.
Escrito originalmente por granporculio
Es que lo quiero para leer cds y dvds, que con el original chungo.

Hombre el philips, te lo calibro, y podrás leer, cd's, dvd's, y encima tb originales.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Hombre el philips, te lo calibro, y podrás leer, cd's, dvd's, y encima tb originales.

salu2

Que va tio, que con uno de pc no tendria ningun tipo de problemas y cargaria + rapido. Aparte mas que na quiero hacerlo yo, q m interesa aprender de estas cosas. Y si no consiguiera hacerlo lo pondria externo. Gracias de todos modos.
4 respuestas