Ayuda para cambiar HDD SATA con exploit

Buenas, la xbox esta exploiteada con sofmod, necesito ayuda para remplazar el HDD original por uno SATA con adaptador, el adaptador es el que recomiendan en este mismo hilo y el disco duro es de 80gb, he realizado lo tutoriales de Xboxhdm y no consigo enterarme de lo que hay que hacer y tambien he utilizado Auto-HotSwap que es con el que mejor me he llevado bien pudiendo formatear el disco duro y instalar el exploit ,pero aun asi al iniciar la consola me sale error 21.
Me he leido al menos 50 hilos y ya no se que mas hacer, no se si el problema es del disco duro o que hago algo mal.
Agradeceria que alguien me echara una mano pls [triston] .
treme escribió:Has probado el de este enlace?

hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795

NO se recomienda usar Chimp,ya que el hotswap puede quemar adaptador y disco duro,Hal9000 lo ha dicho muchas veces,y se han reportado los hechos ya dichos..

Lo que debe hacer el CDLinux o Xboxhdm como quieran llamarle ;)
Pues despues de estar toda la tarde he conseguido instalarlo desde el xboxhdm 1.9, pero al iniciar la consola me salta el dashboard original, se supone que tiene que instalrme el xploit, lo que e hecho ha sido meter la carpeta (C) y (E) junto con la eeprom del disco duro original. ¿que se supone que debo hacer?

Os agradezco la ayuda :)
XEstebanEdgeX escribió:
treme escribió:Has probado el de este enlace?

hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795

NO se recomienda usar Chimp,ya que el hotswap puede quemar adaptador y disco duro,Hal9000 lo ha dicho muchas veces,y se han reportado los hechos ya dichos..

Lo que debe hacer el CDLinux o Xboxhdm como quieran llamarle ;)

Cierto, fallo mio,no me fije en lo del adaptador sata
Bueno, despues de estar 3 dias lo he conseguido con el Auto-HotSwap en el post de hal9000, formatee el hdd le instale el exploit, el ndure y el cable ide por uno de 80hilos y se ha quedado perfecta [sonrisa].

Muchas gracias por todo [angelito] .

Saludos [bye] .
5 respuestas