Ayuda para cambiar las ISO en modo0 1 a modo2 GRACIAS

Muy buenas a todos pues mi problemilla es este,resulta q tengo una imagenes ISO de varios juegos pero por lo visto estan en modo 1 y al grabarlas asi pues me salen unos posavasos de puta madre,pero lo q me gustaria saber es como hay q grabar esas ISO y como pasarlas a modo 2 q segun creo es lo q reconoce la ps2.

Me he leido el tutorial PARA LOS Q ESTEN DESESPERADOS CON LAS ISO pero na de na sigo igual .
Bueno si alguien me puede ayudar y decime los progamas q necesito y la forma de hacerlo pues muchas gracias

Saludos
yo las paso todas con FIREBURNER 2.1.1 y lo registras.
ahora te vas a options y pulsa "save track options".
se te abre el menu de las opciones q son las siguientes:
Mode 1 data tracks "convert to mode 2"
Mode 2 data tracks "2352"
Audio tracks "wav"
Le das a ok y ya tienes configuradas las opciones.

Ahora pulsa file y load track, entonces se te abre una ventana para q busques la iso q vas a convertir, una vez la tengas cargada pulsa sobre la iso q ya te sale en la ventana del fireburner con el boton derecho del raton y te sale un menu ¿ok?, pues ahora en este menu dale a "save track as" y te saldra un mensaje como "continue using current options" pulsas yes ya solo tienes q decir donde quieres grabar la iso convertida, que te la grabara con el nombre original seguido de to mode2 2352.

esta tirao te lo he puesto paso a paso y como no te salga eres JILIPOLLAS..............
animo q veras como lo consigues..

salu2 y suerteeeee!!!!!!!
vale hasta ahi bien pero despues con q programa lo grabo????
Con el cdrwin.
Saludos.
hola yo soy otro paqte con esto de las isos, la he psado a modo 2 como tu muy bien explicas pero a mi el cdrwin no me reconoce el disco cuando voy a grabar dice algo de type disco no... pos q no me va. no hay otro programa para grabar isos? tengo alcohol nero y clone. si me dices con cual por favor dime paso a paso q opciones hay q activar q llevo yo 10 cd´s +o- tirados por el soul calibur 2.

muchas gracias
la he pasado a modo 2 y me he dado cuenta de q antes ocupaba el archivo 632 y ahora 725, eso es normal? si es asi supongo q el cdrwin no me iba porq metia cd´s de 700 megas como no lo habia pasado todavia a modo dos pues el archivo al aumentar n entraria en ese cd porq se qdaria pequeño. cierto?
gracias
lo de los mb es NORMALLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una cosa por ahi habia un programa no recuerdo muy bien el nombre mm..... el winiso k pasaba iso a bin y creo k no aumentaba tanto y despues la bin la kemas con el nero a modo 2 y 4x xDD
con el cdmage que lo encontraras en esta pagina en downloads
8 respuestas