Ayuda para cambiar lector...

Que tal a todos, les cuento sobre mi problema... Tengo un xbox 360 con lector ms-28 pero a este le dejo de funcionar lo que es el motor y el láser, tengo otra unidad ms-28 funcional de otro 360 muerto.. He buscado en varios tutoriales pero solo hay para cambiar de lector por otro (hitachi, benq, etc.) si alguien me pudiera decir como hacer el cambio de lector o facilitar un tutorial se los agradecería mucho. :)
te recomendaria que solo cambiaras la pcb y asi te ahorras volver a flashear.
Pues solo tendrias que cambiar las tarjetas o boards de uno al otro. Si no, leer las llaves de uno y ponerlas en el otro. Creo que nadie te contestara como hacerlo, ya que hay 20 mil tutos de flasheo aqui!

Suerte
Estaba viendo y me equivoqué, el lector que dejo de funcionar es un ms-28 y el que conseguí es un ms-25 ,se puede cambiar solo con la key o se requiere algún cuidado especial?
juanx2world escribió:Estaba viendo y me equivoqué, el lector que dejo de funcionar es un ms-28 y el que conseguí es un ms-25 ,se puede cambiar solo con la key o se requiere algún cuidado especial?

con cambiar la key y spoofearlo a ms-28 vale
termita1979 escribió:
juanx2world escribió:Estaba viendo y me equivoqué, el lector que dejo de funcionar es un ms-28 y el que conseguí es un ms-25 ,se puede cambiar solo con la key o se requiere algún cuidado especial?

con cambiar la key y spoofearlo a ms-28 vale

Gracias bro ;)
5 respuestas