Ayuda para cambiar lente NGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas eolianos.

Haber si un alma caricativa me facilita algun tutorial con imagenes para cambiar el bloke lector de la cube.He estado mirando por san google y no he encontrado nada en condiciones.No me importaria que estubiera en ingles.

P.D:Me esperan dos cubes para destripar.
Lo qe dice Markuf, yo creo qe no hay ningún tutorial de cambio de lente por internet porque es lo mas fácil de hacer.
A mi me dejo de ir y en 5 min. lente cambiada.
Saludos y hasta la próxima
Probare aver si estan facil.Gracias por la ayuda.
Luego comento los resultados.
---------------------------------------------------------------------

Bueno despues de sufrir un poco,ya tngo cambiado lo blokes lectores.

El problema que se me presenta ahora y por sorpresa es que siguen sin funcionar los backups.Decir que los originales me van como la seda.
¿Se os ocurre algo?
el chip esta mal instalado ?
que chip es ?
Tengo istalado un Duo Q.Siempre m habian ido bien lo backups,hasta que un dia sin comerlo ni beberlo dejaron de ir.
Con un poco de paciencia y un sinfin de intentos consigo q rulen los backups.
Evidentemente paso de sufrir para jugar a un juego,entonces empiezo a buscar soluciones y la que me parecio mas correcta era cambiar de lente.
Compre otra NGC y cambie los blokes lectores de una ala otra.
Una vez finalizado el cambio m encuentro con que el lector nuevo no coge ningun backup,ni forzandolo.
Ya desesperado,lo unico que se m ocurre es cambiar otra vez los lectores y dejarla como estaba,ya que asi por lo menos sufriendo consigo que los coja de vez encuando.
Lo que mas me jode de todo esto,es las perras que me habre dejado
entre dvds,xip, etc
Es la grabadora, como siempre pasa, jeje.
volviendo a lo de la lente gracias a divineo he cambiado varias lentes coo dicen es solo sacar y poner pero no te olvides ke tienes ke sacarle las bolitas de estaño ke vienen en la correa de las lentes nuevas
que bolitas de estaño? si yo no le quite nada, lo puse tal cúal y me sigue furulando dsd qe la cambie.. y yo tambien la pille en divineo(viene en una cajita blanca, tal cúal, empaquetadita con envalaje)
Creo recordar qe eran un par de tornillos lo que tenias qe destornillar y luego desajustar la lente con los dedos.
Es tan fácil como qe te vas fijando mientras desmontas la lente por primera vez, es invertir el proceso.
Saludos y hasta la próxima
Es que se puede cambiar la lente sóla, o cambiar el bloque lector entero como dicen.

[oki]
9 respuestas