Ayuda para cambiar mi disco duro please

Hola comunidad, hoy ize instalar el chip Aladdin a mi Xbox porque quiero cambiarle el disco duro, no ubo problemas con la instalacion del chip, pero cuando quisimos formatear mi nuevo disco duro me aparecio el error 14 [mamaaaaa] (si no me equivoco es el de error al cargar el dashboard), bueno el asunto es q la persona q me izo el trabajo me dijo q es problema de mi bios, q me la modificaron y no se q mas, yo estoy seguro q no tenia mucha idea de lo q me decia :( porque segun el el problema 14 estaba relacionado con mi disco duro, bueno la cosa es asi, confio mucho mas en la ayuda q me pueda brindar este foro q en esa persona, les doy los detalles del asunto.

1.- El CHIP XBOX ALADDIN XENOFX 1.0-1.6C es el q tengo
instalado
2.- Mi xbox es la version 1.0
3.- El disco duro que quiero instalar es un Samsung de 160 Gb modelo SP1644N.

Quisiera q me indiquen lo q tengo q realizar, q programa me aconsejan, les agradesco su colabaracion y estoy seguro de q puedo contar con ustedes, de antemano muchas gracias
en efecto se trata de ese error... evidentemente al formatearlo lo perdiste todo (incluyendo el dashboard oficial) asi que evidentemente no arranca xD lo que se me ocurre es que descargues el zxbinstaller por ejemplo con el cual puedes reinstalar el dash original de xbox aparte de otro para poder administrar tus backups, musica, videos y demas cosas [plas] si tienes cualquier duda no dudes en preguntar ;)
Gracias!!!, pero mi disco duro original si lo tengo ese no lo formatee, es mas ase un momento juge el Killer instinct desde mi disco duro de 10Gb, lo q yo queria acer es instalar un disco duro nuevo de 160GB Samsung, es nuevecito de paquete lo acabo de comprar esta mañana, y por lo q me mencionaste tengo q tener el dashboard original? y como lo puedo tener si mi disco duro es 0km es decir no esta particionado ni formateado, ¿es acaso posible emular el dashboard original desde algun programa? o antes tengo q preparar el disco duro de alguna forma, please helpme!!
es muy facil, te bajas el zxbinstaller, es un cd de aolicaciones, lo encontraras sin muchos problemas, luego lo gravas en un cd regrabable, yo te recomiendo que lo graves en un dvd directamente, ya q nunca esta de mas tener una copia, ademas te aseguras que te lo lea la xbox, luego solo tienes que enceder la consola con el disco de 160 Gb que le quieres poner, y el dvd dentro para que te arranque desde el, y ya te sale un menu donde te sale para instalar, el dasboard de microsoft, uno para poder jugar con tus bacups, el media center para ver peliculas y demas, y asta emuladores y alguna que otra utilidad.
Aca les dejo las caracteristicas tecnicas de mi bios

CHIP TYPE = Modchip (or Unknown Homebrew)
Using Genuine Bios = 4034 Retail
Bios MD5 Hash = B49A4175117511B2DBB485AA255A32A319D1

Les pongo estos datos para de una vez quitarme la duda de saver si mi Bios es o no compatible con discos duros de mas de 137 GB y caso contrario como la puedo cambiar o actualizar para q me reconosca mi disco duro de 160Gb y una duda mas este Bios q me salio es la de mi ModChip no? y es posible apagar i encender mi Modchip a eleccion?, las caracteristicas de mi Chip se las detalle mas arriba, de antemano muchas gracias comunidad.
4 respuestas