ayuda para cambiar mi lector o repararlo ?

hola amigos accidentalmente rompi mi cable que va del lasser a la placa lamentablemente no se donde comprarlo vivo en mexico agradeceria si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo a saber donde comprarlo por otro lado ehh pensado en cambiar mi lector que es un benq por otro de la misma marca , lo malo es que no se como hacer este remplazo no se sacar la key , ya intente con el jungle flaser cabe destacar que mi lente no esta flasheado solo quiero sacar la key para remplazarlo por otro mi pregunta es .

no puedo sacar la key por que el cable que va del lasser a la placa se me rompio ??

donde consigo este cable ?? que es que va del lasser a la placa lo rompi por inbecil

Imagen

por ultimo creen que si compro el lector benq y le saco el cable y el lasser funcione y si es asi me podrian pasarl el tutorial para remplazar el lasser

bueno los felicito por este exelente foro me uni por que en verdad ehh podido hacer muchas cosas gracias a el , gracias espero sus respuestas .
yo tengo un lite on 93450c roto...y te puedo mandar ese cable...pero soy de españa y mexico esta un poco lejos...pero para sacar la key no te hace falta ese cable.y si se pùede cambiar a otro lector si sacas la key.
de donde eres?....yo vivo en chihuas....
si apañas un lector del mismo modelo claro ke si t funciona ese cable imprezo incluso hay varias tiendas donde lo puedes conseguir, no seria igual pero nada mas kon ke traiga mas hilos impresos tu lo puedes hacer ,nada mas cortas los hilos ke te sobren y listo, cabe destacar ke deben traer el mismo espesor las pistas....
hola

puedes probar con algun lector de pc viejo, aveces traen la misma faja

saludos
3 respuestas