Ayuda para cambiar un hd con evox

amigos, tengo una duda, soy novato en esto y lei un tuto de cambiar el hd del xbox y dice:

1.- hacer un back up de las unidades del xbox via ftp al pc (despues 5dias de haber entendido como funciona el flash fxp y lograr conectar la pc con el xbox, finalmente lo logre)
2.-descomprime el XHDM 1.9. PREGUNTO?? donde? me imagino que en el xbox por la referencia de pasarlo despues al pc, pero en que unidad?
3.-despues de realizar una serie de bajadas y subidas de archivos via ftp del xbox al pc y viceversa te dice que tienes que hacer otro back up de las modificaciones realizadas pero ahora con EvoX. PREGUNTO?? QUE RAYOS ES EL EVOX?? EN TODOS LOS TUTORIALES QUE HE LEIDO EN ESTOS 3 DIAS NADIE SEÑALA QUE ES? DONDE LO DESCARGAS? Y SOBRE TODO COMO LO APLICAS ES DECIR LO INSTALAS EN EL XBOX? O YA ESTA INSTALADO.

mucho agradecere al que me oriente porque el lenguaje es muy tecnico y yo estoy entrando al mundo de xbox

Por cierto mi consola esta chipeada con el zxbinstaller v2.3
El xboxhdm es una utilidad para el PC y sirve para crear un CD de arranque con linux y con una utilidad para preparar un HD.

Para bloquear el HD desde tu CD de Arranque necesitas extraer los datos de la eeprom de tu xbox (eeprom.bin). Esto lo puedes hacer con el programa configmagic o con el evolutionx, que es un dashboard.

El configmagic y el evolutionx contiene codigo con copyright y las normas prohiben dar informacion de como obtenerlos.

Hay tambien tutoriales del evolutionx.

Por lo que leo estas muy verde en esto de la scene de al xbox, asi que te recomiendo seguir leyendo y tener las cosas claras, se que es un palo, pero lo primero es asegurar tu xbox.
Pues hombre, si tu X tiene chip. yo te recomiendo que pilles el ZXBInstaller, haces la copia de todo en el PC por FTP, desbloquees el HD con el config magic que viene en el ZXBInstaller, por si quieres usarlo luego en el Pc, luego cambias el HD por el nuevo, le metes el ZXBInstaller en la X y preparas el HD con él, instalas el dash que quieras, y ya una vez metido el dash y configurada la IP correcta, ya puedes volver a volcar todo del PC a la X por FTP.

Así prácticamente lo hice yo y me funciona d eputa madre.

Saludos.
2 respuestas