Ayuda Para cambiar un Liteon 83850C V1 por un BENQ VAD

Buenas, acabo de adquirir una xbox reacondicionada en gamestop, y bueno tiene placa falcon v3 y lector liteon 83850C V1 con fecha de fabricacion en julio 2009.

El caso es que me gustaria, poner mi antiguo lector un benq con ixtreme 1.61.

He leido en el foro que se puede, pero no me queda claro por que todo lo que hay es para pasarlo a un samsung.

Primero tengo que sacar key, inquiry, indentify, encrypted key y dummy del liteon. (Lo hare por msdos)

Y ahora que deberia hacer, despues de tener todo??

Saco el orig.bin del liteon y como lo paso a la benq para que funcione.

Muchisimas Gracias.

Muchas Gracias
Sacas la key de 83850c con jungle y creas el firmware de Benq 1.61 tambien con jungle introduciendo la key del anteriorr. Ese cambio de lector se debe a algo en particular? ...Simple curiosidad.

Un saludo!
muchas gracias... el problema es hacerlo, que no me queda claro con el jungle.

El cambio de lector, es por que quiero dejar el liteon intacto, por posibles fallos de la xbox, asi la mando con su lector de fabrica sin tocar al sat (siempre y cuando pase algo), y me gustaria utilizar el benq que tengo (la consola esta con tres luces rojas, la segunda con este problema en 3 años) simplemente por eso y por que me resulta mas facil flahsearla (Por que e echo el procedimiento mil veces)
hola si quieres me mandas los archivos del lector liteon y yo te lo preparo todo para que lo metas en tu benq, saludos
fregasuelos escribió:hola si quieres me mandas los archivos del lector liteon y yo te lo preparo todo para que lo metas en tu benq, saludos

Muchisimas Gracias fregasuelos, hoy voy a sacar los datos del lite-on y ta mando un privado. muchisimas gracias de verdad.
Es sencillo hacerlo, la verdad, si necesitas ayuda, al igual que fregasuelos, estoy dispuesto a ayudarte si lo necesitas ;)
JRCG01 escribió:Es sencillo hacerlo, la verdad, si necesitas ayuda, al igual que fregasuelos, estoy dispuesto a ayudarte si lo necesitas ;)

Gracias JRCG001, voy a intentar ahora sacar todas las cosas, haber si me sale bien.
cucovk escribió:
JRCG01 escribió:Es sencillo hacerlo, la verdad, si necesitas ayuda, al igual que fregasuelos, estoy dispuesto a ayudarte si lo necesitas ;)

Gracias JRCG001, voy a intentar ahora sacar todas las cosas, haber si me sale bien.

de nada hombre, eso es facil si sigues los tutoriales al pie de la letra, ahora, si no los sigues, no te sale...total, no tienes riesgo de quedarte sin consola, ya que el lector original no lo vas a tocar...
uff me da key invalida, y el caso es que no me pide encrypted key.

Ahora me hace elegir que tipo de port la tengo conectada, 1 2 3 4.

Esto despes de poner todo el nombre a las key, dummy etc..
Julio 2009...algunos son v2...además, usa el jungle, el ms-dos es prehistorico
nada, que no soy capaz, me da error "DVD-key invalid" el caso es que me saca el dos archivos, el del codigo de barras que si concuerda y otro, pero en la key me da ese error,

Alguien que pueda ayudarme?

Edito, ya lo e consegido, muchas gracias a todos.
10 respuestas