Ayuda para cambier el disco duro de mi xbox se me deño

me paso lo siguiente el disco duro de mi xbox se daño y no funciona ya vi un tutorial que anda por hai pero no se como conseguir el programa que se nesesita me ter al HD. la verdad me interesa solo ponerle un disco de 8 o de 20 solo para que funcione quien me puede ayudar dandome un tip y de paso donde consigo los programas que se nesesiten .

Gracias Mi correo electronico es
sonorsound@hotmail.com :-?
tienes puesto chip, o xploit?

si tienes alguna de las 2 cosas, puedes cambiarle el disco duro.

yo te voy a decir como hacerlo teniendo chip, (nunca lo he hecho con xploit)

PASOS:

1. hacerle una copia de seguridad de tu hd, por ftp a tu pc,

que tienes totalmente jodido tu HD, pues nada, para que la vas ha hacer,

2. pones tu nuevo hd.

3.te pillas el slayer (aqui no se da soporte a cosas piratas, asi que creo que eres lo suficientemente grande como para saber donde buscar, pon slayer xbox).

3. lo metes, y te lo carga la xbox, hay una opcion que es formatear el hd grande,
esta opcion te lo deja FORMATEADO, despues hay que BLOQUEAR EL HD, y con eso se que da el HD listo para meterle el DASH de microsoft y el DASH que tu quieras

4. creo que despues hay que reiniciar (creo),
vuelves a meter el slayer, y tienes que buscar: restaurar/poner HD como de fabrica,
de esta forma consigues tenerlo como de fabrica, con el DASH de microsoft

5. vuelves a reiniciar (creo), vuelves a meter el slayer, y pones el DASH que a ti te de la gana, y las aplicaciones que tu quieras,

y listo, ya tienes un nuevo hd,

una cosa: hay en la red un slayer en spanish, asi que mejor que te pilles ese

si me falta algo, o me he equivocado, por favor decidmelo

saludos
Si tienes puesto el chip, cambia el DD por el que quieras, y te subes en el burro y te bajas el SLAYER. Lo grabas en un Cd y sigues los pasos que te indica, es muuuyyy facil.
Si no tienes chip entonces tienes que rezarle a la virgen o llevarla a Lourdes.
Toito007 escribió:Lo grabas en un Cd y sigues los pasos que te indica, es muuuyyy facil.

Por si acaso grabalo en un DVD, que conozco a más de uno que en un CD (-r o -rw, en ambos casos) le ha dado problemas.
4 respuestas