ayuda para cambio de pc.

No he dicho nada,ya no es necesaria la ayuda,gracias igualmente.
Yo esperaria quizas un poco a que saliera toda la gama de Gen12 de Intel. No por comprar necesariamente uno, sino porque todo lo demas se vera influenciado.

Respecto a que comprar. Pienso que comprar Gen12 ahora es tirar el dinero a manos llenas. A sus compradores les va a suceder lo mismo que a los de Zen en su comienzo. Un producto muy nuevo con fallos, en este caso fallos de potencial no exprimido.

Y esa gente pensara que luego lo mejoran el rendimiento, pero en menos de 1 año Intel sacara otras CPUs y se olvidara completamente de estas, no compartira facilmente el socket y no sera como con Zen donde podias aprovechar la placa y la RAM para montar una CPU más actual.

De comprar, miraria Zen3 o los Gen11. Si fuera PC para no muchos años, digamos 3 años, un 5600X o un 11600K e incluso si me apuras un 11400. Si fuera para 5 años o incluso más. Un 5800X o un 12700 pensando, quizas soñando que en un futuro ganes potencial jugando con esos 8 nucleos/16 hilos.

Y que conste que un 5600X rinde igual o mejor que un i9-9900K.

Respecto a fallos o tirones con AMD. Yo el Battlefield no es que lo haya jugado, no me atrae pero con motor parecido o igual si he jugado al SW Battlefront 2 o el SW Squadrons. Ambos a 1080p sin problemas. Tengo videos grabados de ambos.

Nomada_Firefox escribió:Yo esperaria quizas un poco a que saliera toda la gama de Gen12 de Intel. No por comprar necesariamente uno, sino porque todo lo demas se vera influenciado.

Respecto a que comprar. Pienso que comprar Gen12 ahora es tirar el dinero a manos llenas. A sus compradores les va a suceder lo mismo que a los de Zen en su comienzo. Un producto muy nuevo con fallos, en este caso fallos de potencial no exprimido.

Y esa gente pensara que luego lo mejoran el rendimiento, pero en menos de 1 año Intel sacara otras CPUs y se olvidara completamente de estas, no compartira facilmente el socket y no sera como con Zen donde podias aprovechar la placa y la RAM para montar una CPU más actual.

De comprar, miraria Zen3 o los Gen11. Si fuera PC para no muchos años, digamos 3 años, un 5600X o un 11600K e incluso si me apuras un 11400. Si fuera para 5 años o incluso más. Un 5800X o un 12700 pensando, quizas soñando que en un futuro ganes potencial jugando con esos 8 nucleos/16 hilos.

Y que conste que un 5600X rinde igual o mejor que un i9-9900K.

Respecto a fallos o tirones con AMD. Yo el Battlefield no es que lo haya jugado, no me atrae pero con motor parecido o igual si he jugado al SW Battlefront 2 o el SW Squadrons. Ambos a 1080p sin problemas. Tengo videos grabados de ambos.

Gracias por tu comentario.

Dios... que bajon,resulta que la placa era una sustitucion por la fuga de refrigeracion liquida que comente,pues yo pensando que la garantia se ampliaria 2 años y no es asi,no puedo devolver la placa y me quedo con lo mismo porque no voy a hacer el cambio,no me viene bien a nivel economico.

Voy a cerrar este hilo para no molestar a nadie ,si quieres continuamos hablando en el anterior:

hilo_mi-opinion-sobre-la-informatica-actual_2439997#p1752007244

EDITO: veo que no se puede cerrar,da igual jajajaja.
Deja este hilo, que problema tienes.

Hasta te pudieron dar una placa base reparada o reacondicionada en vez de una nueva con la garantia.
3 respuestas