Hola a todos, tengo la posibilidad de irme de mi empresa aplicando un artículo 41 debido a modificaciones sustanciales en condiciones de trabajo. El tema es que quiero iniciar una actividad económica y me interesa un traspaso debido a las condiciones de su contrato de alquiler del local . Mi problema viene con la inversión inicial y dudas sobre la capitalización de la prestación pues al percibirla probablemente el tío haya abandonado el local y se me encarezca, el traspaso sale rentable ya que pagaría un 50% menos de alquiler, así que en dos años estaría amortizado y "ahorrando " en comparación. Mi duda viene en si podría pagar yo el traspaso y ciertas cosas que necesito y posteriormente justificar el pago como ese concepto, es decir, adelantar yo el dinero. Sé que una vez solicitado ya puedes darte de alta como autónomo y el dinero lo invertiría en materiales posteriormente de igual manera, pero me interesa principalmente por el alquiler del local. Disculpad el tocho y muchas gracias por vuestra atención. Saludos