Ayuda para carga directa sin bateria ¿se puede?

Buenas creo q va aquí esto y no en la scene si va alli movermelo please. Os cuento :

Tengo un Dslite q no carga bien la bateria (es nueva) pongo el cable y se sobrecalienta hasta el punto de apagarse , el problema creo q es del Fusible F1 ya q no cargaba y tuve q puentearlo con un hilo de cobre y es desde entonces cuando me pasa esto . Lo q he pensado es poner un Usb directo a los 2 puntos dnd va la bateria . ¿es posible q funcione?

Acabo de probar con cable rojo y negro del usb y nada , acabo de ver q la bat es de 3.7v y no 5v q es lo q da el usb con el rojo y negro(creo) supongo q tendre q poner resistencia o algo para q vaya ¿no?

Saludos!
Como consejo constructivo (asi que no lo tomes como ofenza) Investiga un poco antes de hacer cualquier barbaridad..Tuviste suerte que tu NDS no se FUNDIERA ya que estas haciendo cosas bastante riesgosas (que se pueden hacer pero investiga primero)
¿Quieres carga desde USB? (que es lo que veo que tratas de hacer) checate este Mod..
http://hackaday.com/2009/09/17/nintendo ... -usb-plug/
Suerte pero no improvises sin saber los riesgos..
Gracias le echare un vistazo. Aprendo destrozando XD.

Saludos!!
¿Has probado a cambia el fusible o hacer un puente en el lugar del mismo?

La bateria si dices es de 3,7V con el USB alomejor te la cargas, ya que el USB da 5V.
3 respuestas