Ayuda para cargar algunos backups

Hola chicos, veréis, mi problema es que tengo el cfw 3.55 con rogero 7.9, y casi todos los juegos me tiran guay, tanto interno como externo, algunos con el br dentro y otros no, pero hay algunos como el dragon age 2 que no me tira de ninguna manera, al principio me dice de fixear para que arranque en 3.55 y después, ya sabéis pantalla negra y se cuelga la play, soy bastante negado para esto de la informática, ya es un logro que haya conseguido trucar la play sin que fuera un desastre, así que os estaría muy agradecido si alguien me da una solución.
Hola cokuelo, por lo que he estado leyendo por ahi, resulta que los juegos que estan saliendo ahora piden 3.56 por lo que, nosotros al tener 3.55 se cuelga, hay que aplicarle un fix, esto es lo que he encontrado, pruba aver si te funciona.

EDITADO POR EL MODERADOR: Contenido no permitido en el foro.

espero que te sirva :D
a ver, ahora me bajé el multiman, pero no tengo ni idea de como meter los fix, si me pudierais echar una manilla, muy agradecido
No sé, yo con ps3key me va de lujo el dragón age 2.
cokuelo escribió:a ver, ahora me bajé el multiman, pero no tengo ni idea de como meter los fix, si me pudierais echar una manilla, muy agradecido

te recomiendo este hilo, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447, a mi el rogero me tildaba la PS3 al salir de algunos juegos, con el multiman anda todo joya
4 respuestas