Ayuda para cargar backup del pes6

Pues eso. Que estoy desesperado ya por jugar al pro6 y meto el disco y me da error, me dice que limpie el disco etc. Hace sonido como si quisiera cogerlo pero algo estuviera mal, pero no patina.
Los pasos que hice son:

Flasear la 360 con firm hitachi al firm de flash78 v2.1
tengo la iso de allstars del pes6 (inluye su archivo .dvd)
la he grabado con una pioneer 111D 1.23 con imgburn a 1x en verbatim y tb con la pioneer 111D 1.29 con clonecd 1x en verbatim y no me funcionan.
Tb he probao a grabar el tomb raider con una LG en un dvd memorex y ese si que mete ruidos raros chungos.

Bueno, que estoy haciendo mal?

Gracias!!
ponle las ss correctas con el ss_merger.
mike1980 escribió:bajarme la release de allstars del pes6

pues para empezar esto es lo primero que haces mal,leete las normas y edita el mensaje antes de que te lo borren
El caso es que no me manejo con el ss merger (1.7b), pero con el xbox backup creator 2.2 me ponía que ya tenía metidas las ss, el pfi etc. correctamente. Al menos eso me pone.
De todas formas, para grabar con imgburn igual si que hay que parchear algo, pero es necesario si se usa el clonecd? Me he saltado alguna cosa?
Por cierto, el firmware de la 360 es la version 47D.
Muchas gracias.
zizux escribió:

pues para empezar esto es lo primero que haces mal,leete las normas y edita el mensaje antes de que te lo borren

No es mas facil resolverele la duda y despues poner el correspodiente apunte sobre las normas? Siempre haces igual. No lo digo a mal, pero no me parece bien.

PD: Debes seleccionar donde tienes las ss y la imagen a parchear.un saludo
Sickdex escribió:

No es mas facil resolverele la duda y despues poner el correspodiente apunte sobre las normas? Siempre haces igual. No lo digo a mal, pero no me parece bien.

PD: Debes seleccionar donde tienes las ss y la imagen a parchear.un saludo

Pues, en primer lugar, no se le resuelve la duda, ya que en estos foros no se da soporte a copias ilegales bajadas de internet.
En segundo lugar, lo de las ss, dudo que sea, que mire si tiene bien flasheado el lector con algun otro juego, porque es raro que no le funcione.
cauldreon escribió:
Pues, en primer lugar, no se le resuelve la duda, ya que en estos foros no se da soporte a copias ilegales bajadas de internet.
En segundo lugar, lo de las ss, dudo que sea, que mire si tiene bien flasheado el lector con algun otro juego, porque es raro que no le funcione.

Es un apunte nada mas, no ha hablado de copia descargada , habla de BACKUP, no COPIA PIRATA, no se de donde sacas eso de "copia ilegal bajada de internet". En fin solo queria hacer ese apunte, me ha parecido curioso lo que hacan algunos para acumular posts en fin, pido disculpas si he ofendido a nadie, no era mi intencion.
vamos a ver colega unos apuntes que te aclaro:

Dices:

1."Siempre haces igual", que pasa que te lees todos mis post???
2."Me ha parecido curioso lo que hacan algunos para acumular posts en fin", si, tienes razon, acumulo post para llevarme el gran premio(menuda chorrada)
3."No ha hablado de copia descargada", como ves tiene el mensaje editado, pues en el primero si hablaba de copia descargada
4. Y por ultimo, preguntale al compañero si le mande un mensaje privado para resolverle la duda

un saludo

P.D. gracias Cauldreon
zizux escribió:vamos a ver colega unos apuntes que te aclaro:

Dices:

1."Siempre haces igual", que pasa que te lees todos mis post???
2."Me ha parecido curioso lo que hacan algunos para acumular posts en fin", si, tienes razon, acumulo post para llevarme el gran premio(menuda chorrada)
3."No ha hablado de copia descargada", como ves tiene el mensaje editado, pues en el primero si hablaba de copia descargada
4. Y por ultimo, preguntale al compañero si le mande un mensaje privado para resolverle la duda

un saludo

P.D. gracias Cauldreon

1º Leo pocos post tuyos, pero en su mayoria sueltas algo así, que no quita para que luego ayudes por medio de privados que me parece perfecto.

2º y 4º No es mas facil ayudar en el post en vez de privados? No se porque tanto misterio. Es mas facil , como he dicho, ayudarle y despues poner el correspodiente apunte.

3º No he visto el post antes de editar por lo que pido perdon.

Y por ultimo pido disculpas en lo que haya podido meter la pata. Y bueno no quiero ofender a nadie, simplemente ha sido un impulso estos posts. Un saludo
mike, tu problema no pasa por haber metido bien o mal los ss
tu problema esta en la lectora que no reconoce tu backup (amigos hablemos de backup asi podemos soluionar el problema al colega)

yo he tenido el mismo problema con los backups en discos ridata, no asi con los verbatim

mi solucion fue comprar una grabadora pioneer111d, usar consumibles verbatim y de paso una pequeña mejora en la calibracion de la lente del lector (tarea un tanto complicada u no recomendada para quienes no tengan conocimientos de electronica)
Bueno, yo no quiero entrar en debates sobre normas. Hay normas y son para todos, me parece bien.
Pero aun no se como jugar al backup. Ya he comentado que he grabado con pioneer 111D con clonecd en verbatim.
El flaseo de la 360 no creo que sea pq no me dio ningun problema y utilice el pack de flash78 2.1
Alguna idea? El xbox backup creator me dice que todo esta bien metido en la iso. El pes6 solo tendrá 1 clave ss posible, no?

Gracias!
sickdex escribió:1º Leo pocos post tuyos, pero en su mayoria sueltas algo así, que no quita para que luego ayudes por medio de privados que me parece perfecto.

2º y 4º No es mas facil ayudar en el post en vez de privados? No se porque tanto misterio. Es mas facil , como he dicho, ayudarle y despues poner el correspodiente apunte.

3º No he visto el post antes de editar por lo que pido perdon.

Y por ultimo pido disculpas en lo que haya podido meter la pata. Y bueno no quiero ofender a nadie, simplemente ha sido un impulso estos posts. Un saludo

tema zanjado y olvidado,ok?????? ya se esta tratando de ayudar al compañero
12 respuestas