Ayuda para cargar backups.

Hola.
Primero dar las gracias anticipadas a la gente que me pueda ayudar y responder. Ando un poco perdido del tema y por mas que busco y miro no me aclaro al 100%.

Tengo una psp slim con custom firmware 3,90 m33-3 vamos el ultimo que a salido, según creo, hago todo correctamente. Con mis backups de psx me arrancan perfectamente, pero si meto imagenes CSO en la raiz de la MS en la carpeta iso, las isos me salen como datos dañados y de ninguna marera arrancan.

Mi pregunta de novato es: necesito ademas del CF tener algo mas para poder arrancar las backups de los juegos?
Agradeceria mucho una respuesta explicativa, muchas veces me pierdo un poco con el lenguaje que hay de la scene de psp y me confundo con tantos terminos y no se si realmente me falta algo mas o es q tengo algun problema en mi consola.
No necesitas nada con poner los juegos en la carpeta ISO te debería bastar. Prueba a convertir el cso en iso y ponlo otra vez en la carpeta ISO a ver que ocurre.

saludos
gracias por responder.
Lo probare en cuanto pueda y pondrÉ aqui experiencia.

edito.

Acabo de probar lo de transformar los cso a iso y nada, me sigue dando datos dañados.

sera por el custom firmware? estoy usando el ultimo de dark alex.
MegaMacho escribió:gracias por responder.
Lo probare en cuanto pueda y pondrÉ aqui experiencia.

edito.

Acabo de probar lo de transformar los cso a iso y nada, me sigue dando datos dañados.

sera por el custom firmware? estoy usando el ultimo de dark alex.
Es una posibilidad, siempre que las imágenes estén bien realizadas. ¿Te pasa con todas? Si has probado muchas, y con todas te pasa lo mismo, reflashea firmware a ver...

Saludos.
hola, nada no hay manera.

Por mucho q lo intente no hay forma.
he reflaseado todo y me sigue saliendo igual, datos dañados.

los archivos CSO no me cargan de ninguna manera.
MegaMacho escribió:hola, nada no hay manera.

Por mucho q lo intente no hay forma.
he reflaseado todo y me sigue saliendo igual, datos dañados.

los archivos CSO no me cargan de ninguna manera.
A mi me pasó una vez algo parecido y era por culpa del puerto USB de mi ordenador, que estaba jodido y no transmitía bien los datos. Verifica también el correcto estado del puerto/cable USB, a ver. No se me ocurre otra cosa, salvo que las imágenes ISO/CSO estén mal hechas.

Saludos.
Resuelto, era problema de q no formatee la MS después de instalar el CF.

Muchas gracias a todos
6 respuestas