ayuda para cargar blackups en el supercard please

Es para que alguien me resuelva el problema q tengo y me diga q es lo q tengo q hacer.tengo el supercard SD y todos los juegos nuevos ya no van.por lo que he leido hay q actualizar el supercard pero no se ni como hacerlo,ni donde mirar,ni lo que tengo que bajarme asi que si alguien es tan amable de ayudarme q por favor me diga q tengo q hacer o algun enlace de dnd tenga que descargarme el software nuevo.la pagina de supercar.tk no va asi q de ahi no puedo bajarme nada.me han comentado q tengo q mirarle el fireware del cartucho y actualizarlo pero no se como hacer asi q si alguien puede ayudarme y decirme como se hace o indicarme el post o algun enlance para saber como se lo agradeceria
pero si hasta ahi si se llegar,lo q no se es lo q hay q hacer luego,como cargar los archivos y como actualizar el fireware,ayuda please,q estas cosas se me dan bastante mal
davidgsl13182 escribió:pero si hasta ahi si se llegar,lo q no se es lo q hay q hacer luego,como cargar los archivos y como actualizar el fireware,ayuda please,q estas cosas se me dan bastante mal

A riesgo de ser odioso, plasta y demás, te diré que uses la búsqueda, porque está todo más que hablado.
le doy a busqueda y no encuentro lo que busco,yo solo kiero q alguien me digo como se actualiza el fireware,solo eso,q tengo q hacer pq es q no se,please,solo es eso
davidgsl13182 escribió:le doy a busqueda y no encuentro lo que busco,yo solo kiero q alguien me digo como se actualiza el fireware,solo eso,q tengo q hacer pq es q no se,please,solo es eso

Y que es lo que buscas?
Porque aqui la gente se curra TUTORIALES de los distintos FLASH CARTS, asi que si tienes una SUPERCARD haz una busqueda mejor.
no te enfades,es q estas cosas se me dan un poco mal,me pasa lo mismo con la PSP.es q cuando le doy a actualizar me da error,he abierto otro post para comentar el error que me da.
davidgsl13182 escribió:no te enfades,es q estas cosas se me dan un poco mal,me pasa lo mismo con la PSP.es q cuando le doy a actualizar me da error,he abierto otro post para comentar el error que me da.

En serio, hay un hilo llamado TUTORIAL SUPERCARD en el suforo de FLASHCARTS y si lo buscas con esas palabras lo verás.

Leetelo y luego si dudas pregunta.

PINCHA AQUI Y LEE
No me enfado, pero es que hay cosas que están más que vistas y la gente cada dia se molesta menos en buscar.
Mmm, igual no encuentras nada porque buscas "fireware" en vez de firmware. Si con meter el .scu ya te da la opción de actualizar directamente

Por cierto, y no tan offtopic, hace poco vi este artículo: Cómo hacer preguntas de manera inteligente. Merece la pena leérselo, es un poco largo, pero se puede resumir en:

Antes de hacer una pregunta técnica por correo, en un grupo de noticias o en el foro de un sitio web, haz lo siguiente:

1. Intenta encontrar una respuesta leyendo el manual.
2. Intenta encontrar una respuesta leyendo las FAQs
3. Intenta encontrar una respuesta buscando en la web.
4. Intenta encontrar la respuesta preguntándole a un amigo con más experiencia.

(Copyright © 2001 por Eric S. Raymond)
8 respuestas