Ayuda para cargar configuraciones XML de monitores con Sunshine

Buenas,

Estoy intentado cargar unos perfiles xml de monitores creados con "Monitor Profile Switcher" para que cada vez que arranco moonlight y me conecte a Sunshine desde (por ejemplo con la Steam Deck) me carge una configuración de monitores determinada.

Se supone que estoy siguiendo los pasos como indican en algunos ejemplos de reddit pero no me acaba de funcionar.

Basicamente he probado a Dentro de "Applications" y "Desktop" añadir en Do Command:

F:\MonitorSwitcher\MonitorSwitcher.exe - load:SteamDeck.xml

Y luego en Undo Command:

F:\MonitorSwitcher\MonitorSwitcher.exe - load:Normal.xml

He probado desde otras localizaciones y algunas variantes como por ejemplo:

C:\Users\[mi nombre]\Documents\MonitorProfileSwitcher\MonitorSwitcherGUI.exe - load:C:\Users\[mi nombre]\Downloads\Profiles\SteamDeck.xml

C:\Users\[mi nombre]\Documents\MonitorProfileSwitcher\MonitorSwitcherGUI.exe - load:C:\Users\[mi nombre]\AppData\Roaming\MonitorSwitcher\Profiles\Normal.xml

Y tampoco, la primera opció me da directamente error:

[2024:08:16:19:40:14]: Error: Couldn't run [F:\MonitorSwitcher\MonitorSwitcher.exe - load:SteamDeck.xml]: System: Invalid argument

Y la segundas no dan error pero se queda esperando infinitamente y no conecta el moonlight

¿Algún alma caritativa que me pueda echar una mano?
Sin tener idea de como funciona el "Monitor Profile Switcher", el problema que veo en tus comantos es que entre el "-" y el "load" hay un espacio que no debería estar allí. El error "Invalid argument" da una pista de donde se encuentra el problema.
fonm699 escribió:Sin tener idea de como funciona el "Monitor Profile Switcher", el problema que veo en tus comantos es que entre el "-" y el "load" hay un espacio que no debería estar allí. El error "Invalid argument" da una pista de donde se encuentra el problema.

Lo he probado ya varias veces sin espacio, ya he dicho que en algunos da lo de "invalid argument" y en otros si me arranca el programa "Monitor Profile Switcher" pero se queda como cargando infinitamente, nunca me hace el load del perfil ni arroja ningún error }:/

Edit. Solucionado, el error estaba en que estaba poniendo MonitorSwitcher cuando era MonitorProfileSwitcher en la ruta, ahora funciona a las mil maravillas ahora XD
2 respuestas