Ayuda para cargar DVD backups!!

Hola,bueno antes que nada, he buscado mucho en el foro y no encontre nada parecido y necesito la informacion, y visto los pedazos de genios que hay por aqui :-) , bueno expongo mi problema, yo tengo:

-Swap Magic (Solo para cargar CD, el otro esta perdido)
-Varios PenDrive
-Y varios HD (via usb)

Hay alguna manera de que pueda consguir cargar backups de DVD? (Sin comprar nada aparte) Instalando alguna aplicancion en la MC o de la manera que sea, si la hubiese agradeceria que me la explicaseis, eternamente agradecido :D .

EDITO: Si el mensaje no va aqui lo siento y movedlo, no sabia si
ponerlo aqui o en Cog-Swap.
Tienes 2 opciones:

Usar el usbadvance para cargar los backups via usb (es mas lento que la propia lente)

O bien usar un dvd original para refrescar el toc y asi cargar el juego desde la propia lente

Para el usbadvance mete el fichero .elf renombrado a swapmagic.elf en el pen o disco duro que vayas a usar en una carpeta de nombre swapmagic asi al meter el swapmagic te cargara eso en lugar de la pantalla del swap. Para saber como meter los juegos mira en el postin dedicado al usbextreme (es lo mismo pero version comercial)

Para refrescar el toc la forma mas facil es usando el cdloader (para cargarlo misma forma que el usbadvance) una vez que lo cargas pulsas triangulo (si no recuerdo mal) extraes el cd normalmente (pulsado el boton de eject o quitando uno de las magickeys si es la two) y mete el dvd original vuelve a poner la magickey o a cerrar la tapa y luego mete el backup esta vez ya usando el swap de toda la vida

Espero que se haya entendido

Saludos
1 respuesta