Ayuda para cargar el Xenosaga

Bueno, la cuestion es que tengo el DVD-R del Xenosaga, una ps2 (no es una v7) y AR2.
He leído todos los tutoriales de carga mediante cog-swap y nada, no he conseguido cargar el juego. He intentado también el doble swap con boot disks como el madps2mp3 y el ps2cdloader y tampoco lo carga.
Alguien que haya conseguido cargarlo, ¿puede decirme cómo?. Igual es que hay que parchearlo (leí algo, pero creo que era sólo para usuarios del Swap Magic), porque me han asegurado que el DVD está bien grabado y funciona en consolas chipeadas.
Lo primero es decirnos que version de AR tienes y cómo cargas normalmente los DVD-R. Si haces bien la forma de cargarlo y no te sale, la respuesta a tu problema sería por la marca del DVD. Puede que en consolas chipeadas funcione y en la tuya no (a mi me pasa eso, mi ps2 es muy exigente para los DVDRs).

Un saludo
A ver, el DVD es verbatim y el AR2 no sé exactamente la versión que es (me han dejado el Cd1 y la dongle card). He probado lo de mirar al trasluz, pero no pone ningún número, ni tampoco en la serigrafía. He utilizado distintas formas para cargarlo, pero nada:

1. Arranco el Ar2 - Selecciono los trucos del Dave Mirra - Pantalla With/without codes - cambio el cd por un DVD de demos (TOC 4,3 gigas) - espero 10-15 s. - le doy a X - mensaje de error - cambio el DVD por el DVDR mediante swap - le doy a start, without codes y X. Empieza a leer pero se para a los 2-3 s.

2. Usando el madps2mp3 y ps2cdloader, como indica en los tutoriales. Cargo el AR2 - Without codes - swap - y arrancan. Luego cambio por el DVD de demos con eject, apreto X o start y hago swap. Con el madps2mp3 se me queda colgado en la pantalla que dice que hagas swap con el método EA. Con el ps2cdloader parece que empieza a cargarlo pero deja de leerlo.

El DVD parece que está bien (al meterlo en la consola sale la típica pantalla roja de inserte un disco do psx o ps2, pero sólo cuando tengo la consola vertical, cuando estña horizontal da error al leer el disco XDD).
con el cdloader te debería cargar sea la version que sea. Prueba a hacerlo otra ez y con calma.

Yo tengo la version 2.24 y este es mi metodo de carga de los backups:

* Start Game
* En la pantalla de codes o without codes le doy al eject y pongo un DVD original, espero 20 seg y le doy a without codes.
* En la siguiente pantalla hago el cogswap, le meto el dvd backup y le doy a la X

y a jugaaaar!!!

Suerte ;)
Nada, que no carga.
Con el método de Gennio, el DVD al hacer swap me sale rodando, lo que no debe ser nada bueno.
Con el cdloader, pues parece que lo va a cargar, pero a los 5 segundos deja de leer.

A ver si el juego va a estar parcheado para el swap magic y es por eso por lo que no funciona.
5 respuestas