A ver, el DVD es verbatim y el AR2 no sé exactamente la versión que es (me han dejado el Cd1 y la dongle card). He probado lo de mirar al trasluz, pero no pone ningún número, ni tampoco en la serigrafía. He utilizado distintas formas para cargarlo, pero nada:
1. Arranco el Ar2 - Selecciono los trucos del Dave Mirra - Pantalla With/without codes - cambio el cd por un DVD de demos (TOC 4,3 gigas) - espero 10-15 s. - le doy a X - mensaje de error - cambio el DVD por el DVDR mediante swap - le doy a start, without codes y X. Empieza a leer pero se para a los 2-3 s.
2. Usando el madps2mp3 y ps2cdloader, como indica en los tutoriales. Cargo el AR2 - Without codes - swap - y arrancan. Luego cambio por el DVD de demos con eject, apreto X o start y hago swap. Con el madps2mp3 se me queda colgado en la pantalla que dice que hagas swap con el método EA. Con el ps2cdloader parece que empieza a cargarlo pero deja de leerlo.
El DVD parece que está bien (al meterlo en la consola sale la típica pantalla roja de inserte un disco do psx o ps2, pero sólo cuando tengo la consola vertical, cuando estña horizontal da error al leer el disco
D).