ayuda para cargar juegos desde usb con exploit

buenas! Vereis soy nuevo en el tema de flasear xbox 360 y tengo mis primeras dudas. La primera es si la unica manera de cargar isos desde usb es agregar un exploit a la consola, por cierto mi version es 2.0.9199.0 y fecha de fabricacion en el año 2010. Si esto fuera asi, he estado leyendo que hay que soldar un chip a la consola. No existe ninguna manera de hacer algo sin tener que abrir la consola. Yo se flasear psp y wii y quisiera saber si hay algo parecido para xbox 360. Muchas gracias por todo. por cierto el tema de todo esto es porque borre la key del lector y la unica manera que se me ocurre es por usb.
La única manera de cargar isos es con el exploit. Para hacer el RGH, el necesario en tu caso, hace falta poner chip.
No hay solución sin abrir la consola.

Que yo sepa, claro. No soy ni mucho menos un experto. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Las respuestas a tus preguntas estan en la parte de arriba de esta pagina.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Leete con calma los hilos de novatos que hay info muy buena sobre todo.

De todas maneras si has perdido la key del lector, la única manera de recuperarla es mediante el RGH... soldar chip, etc etc.

Una vez recuperada la key puedes flashear el lector, poner un odde (emulador de lector para cargar isos desde usb) o quedarte con el RGH que es lo que yo haría si no te importa perder el live ya que tendrás la faena de instalarlo hecha.

Mírate que es lo que más te convence.
4 respuestas