Ayuda para cargar juegos pasados a LT+2.0

Hola muy buenas tengo un xbox 360 modelo fat de 60 gb y la tengo flasheada a la version anterior del flasheo del lector por lo tanto los juegos lt+ 3.0 XGD3 no me funcionan, tambi'en tengo instalado el 'ultimo dashboard.

Tengo una grabadora ihas flasheada y he pasado el fifa de Lt+ 3.0 a LT+ 2.0 , y pasado el Abgx para comprobar que lo he modificado correctamenty lo he grabado pero me da error de disco sucio al meterlo en la xbox.

Como hay que hacer para que funcione.

Ayuda estoy desesperado.

Un saludo , gracias de antemano.
Buenas pero el error de disco sucio sale a veces por problemas de baja calidad de grabacion dicen pero puede salir incluso habiendo echo todo bien, prueba a realizar una grabacion con estos parametros haber si te va, hay gente que dice que usando esta configuracion no le dan errores de disco sucio

SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = Off
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off

Recordad que, después de modificar las estrategias de grabación con la "EEPROM Utility", debéis darle a "Clear OPC History" y apagar el PC COMPLETAMENTE (reiniciar no vale).

Esto no entiendo que quieres decir tengo flasheada a la version anterior del flasheo del lector, que tienes lt+2.0? Si tienes ese ixtreme con el ultimo dashboard lo que debes mirar esque no tengas las silent update creo.
Que dvd tienes, porque la ihas flasheada solo vale para los verbatim a no ser que la flashees con un firmware personalizado...
2 respuestas