ayuda para cargar metroid other m¡¡¡¡ me marca error 1252

hola a todos y gracias por la ayuda.

mi problema es el siguiente, compre el juego de metroid other m pero al introducirlo a mi wii y cargarlo con neogamma me lanza el error 1252 reporte 2008. nunca me habia marcado un error asi y si he jugado ya discos de doble capa. por favor me podrian ayudar, mi neogamma es el r9 beta 10 ES ciOS 57 REV 19. NO SE QUE HACER PARA PODER CORRER EL JUEGO.

DE NUEVO AGARDESCO A TODOS POR LA AYUDA BRINDADA.
pregunta en el hilo del neogamma
lologdl89 escribió:hola a todos y gracias por la ayuda.

mi problema es el siguiente, compre el juego de metroid other m pero al introducirlo a mi wii y cargarlo con neogamma me lanza el error 1252 reporte 2008. nunca me habia marcado un error asi y si he jugado ya discos de doble capa. por favor me podrian ayudar, mi neogamma es el r9 beta 10 ES ciOS 57 REV 19. NO SE QUE HACER PARA PODER CORRER EL JUEGO.

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE BAJES EL CFGLOADER, ADEMAS NECESITAS EL CIOS 222 O EL NEOGAMMA ULTIMA VERSION.

YO LO HE JUGADO DESDE UN DISCO DURO... Y YA LO TERMINE... ES UN EXCELENTE JUEGO
taffy1881 escribió:
lologdl89 escribió:hola a todos y gracias por la ayuda.

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE BAJES EL CFGLOADER, ADEMAS NECESITAS EL CIOS 222 O EL NEOGAMMA ULTIMA VERSION.

YO LO HE JUGADO DESDE UN DISCO DURO... Y YA LO TERMINE... ES UN EXCELENTE JUEGO

En este foro no se deben de usar las mayúsculas paara escribir, ya que es como gritar [ginyo]
Buenas noches.

Prueba con ultima version del neogamma, tienes el enlace de descarga en el hilo oficial en la ultima pagina, la portada no esta actualizada. Si no te funciona de esta manera te recomendaria instalar un usb loader.

Salu2.

Edito: Tambien seria conveniente que actualizases los cIos y los Ios. Pasale un pimp my wii.
HOYGAN PRUEVEN CON EL HU-ESE-BE LOADER GEQUIS IO CON ESTE SI LO CONSIGO FUNSIONAR Y LA SIOS 249 REV20B. GRASIAS DE ANTEBRASO SHURMANOS.

[sonrisa] [sonrisa]
6 respuestas