ayuda para cargar psx en v5

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pos si, despues de rebuscar por el foro encontre el launchelf 3.4 k se supone podias cargar backups de psx desde la tarjeta de memoria,.. pos a mi no me sale-- [decaio]

tengo el ar2 que si me deja cargarlos pero me gustaria saber si existe alguna aplicacion k instalandola en la memory card pudiera ejecutar juegos de psx.

no tengo el breaker pro, cargo con el disco 1 del ff8 original el exploit, y sigo las instrucciones de un tuto (el unico k e encontrao) k dice lo siguiente:

launchelf, misc, ps2 browser para asignar un boton al lauchelf, al darle a este boton me sale el navegador de la ps2 con el icono de la memory y el disco negro de juego de psx, hago el cogswap y meto mi backup le doy a x sale el logo de psx como si fuera a cargar y hay se kea, kon la pantallita negra..

`pos eso agradezco toda ayuda k me podais prestar.
Hola,

Mirate un poco el foro que en este post creo que esta la informacion que necesitas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446653

Yo lo he probado y te puedo asegurar que funciona, y ademas mejor que con el breaker pro.
Espero que el problema no sea porque tienes una V5, la mia es mas nueva.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda!!!
este metodo es excelete pero hay bios de consola que no lo cargan probado en mi consola version 10 y funciona probado en la consola version 10 de mi vecino y nada se queda en la pantalla de psx
2 respuestas