ayuda para cargar topspin3 y COJ bound in blood

Jugaba al topspin 3 con la version 1.5 ahora que tengo hermes payload 4 + open manager 2.1e no me va??

Alguien me puede ayudar :(

Alguien sabe si call of juarez bound in blood funciona. ??
has probado desde hdd externo e interno? y co el patched mode? te van el resto de juegos?
Si tambien probe. Pero igual no funciona. Y con la version anterior si funcionaba :(
Desinstala la instalacion del top spin, copialo al hdd interno, e inicialo en modo parchear (L1 creo) despues se instalara y lo tienes que iniciar siempre con el modo parchear..,. Asi me funciona a mi...

Sobre el COJ ni idea porque no lo tengo
Topspin solo funciona en el hdd interno y eso q pesa 3.97 gb. No se porq pero solo funciona en interno. :) :)
Call of Juarez funciona soolo si lo actualizas y si lo inicias en pachet mode
Probado en interno con Ps3key v4 + OM 2.1e
MUchas gracias ya inicie topspin desde el interno y esto pasando cOj a ver si inicia

Como se actualiza el call of juarez. Esta en el interno tengo om2.1e y hermes v4. Me inicia y se devuelve al xmb
djoscarmix escribió:MUchas gracias ya inicie topspin desde el interno y esto pasando cOj a ver si inicia

pasalo mediante el open manager si lo haces por FTP porque si no no funcionara en pachet mode
Amigo lo pase por el mismo OM desde el externo al interno le doy patch mode y nada. Necesita disco adentro?? Probe con y cin disco y el arranca y a los 3 segundos lo devuelve al xmb
djoscarmix escribió:Amigo lo pase por el mismo OM desde el externo al interno le doy patch mode y nada. Necesita disco adentro?? Probe con y cin disco y el arranca y a los 3 segundos lo devuelve al xmb

lo has actualizado?
Como se actualiza el call of juarez no se. Mi play no esta conectada a internet. Dime como hago para actualizar
djoscarmix escribió:Como se actualiza el call of juarez no se. Mi play no esta conectada a internet. Dime como hago para actualizar

hay una pagina pero busque y no estaba la actualización y tuve que conectar la ps3 por internet, asi la actualizacion te salta sola al iniciar el juego y ya funciona
11 respuestas