Ayuda para cargar un juego (spore) en mac

buenas,

no soy nada aficionado a jugar en PC, pero tengo el Spore comprado desde hace años y ahora se me ocurrió ponérselo al peque. En la caja pone "pc dvd" y "mac". Lo instalo, le meto como 20.000 actualizaciones que me saltan (una barbaridad la verdad), y cuando termina, le doy a cargar, me abre una ventana pequeña en el centro de la pantalla....y se quita y nada.

La verdad que soy nulo en estos temas, ¿tengo que hacer algo para que cargue?¿Cómo puedo hacer? es que ni siquiera llega a la pantalla en que me debería pedir el número ese de serie.

Una ayuda por favor y muchas gracias
Danos mas datos. Que mac es? Sistema operativo? Etc
uf perdona tío, es que no me llegan los avisos de respuesta al email y lo de mirar en mis hilos se me va de la cabeza la mayoría de las veces. Es un imac "más o menos" moderno, del 2012. Es bastante potente en cuanto que me carga y bastante fluidos la mayoría de los juegos actuales, pero este, después de instalarlo y meterle todas las actualizaciones que pide, le doy a cargar, sale un recuadro con el logo de Spore y se va al dash otra vez...
Que OSX tienes instalado??
hola

tengo el mountain lion. No he actualizado más allá por culpa de que luego no es compatible con el programa "universalmedia server" para poder ver todo lo que tengo en el ordenador a través de la playstation 3. De hecho, he tenido que irme para atrás después de poner el maverick.
Pues creia que lo tenia. Llevo una semana buscando y no lo encuentro, asi que te digo lo que he visto en google.

El juego falla mas que una escopeta de feria. Si es pirata parece que mas todavia. Segun la actualizacion va mejor o peor.

Por lo que he leido veo que casi todo el mundo arregla lo de la pantalla con alt+enter, que te saca de pantalla completa.
Si no prueba a reintalar, que es otra de las soluciones que he leido.

Un saludo
Yo tengo el juego y, cuando lo ejecuto no le dejo descargar ni instalar ninguna aplicación y funciona sin hacer nada raro. Tengo Yosemite a la última en un iMac de 2008 y mi crío se echa horas jugando :-)

Salu2
hostia, pues voy a probar a desinstalarlo y hacer eso. instalarlo sin actualizar, gracias por el dato

jooooooooo....era ESO. maldita sea, loco estaba y solamente era NO instalar NINGUNA actualización.

madre mía, con mi peque de 4 años, flipándolo jajajaa...dios

muchas gracias por cierto!
mrbadnews escribió:hostia, pues voy a probar a desinstalarlo y hacer eso. instalarlo sin actualizar, gracias por el dato

jooooooooo....era ESO. maldita sea, loco estaba y solamente era NO instalar NINGUNA actualización.

madre mía, con mi peque de 4 años, flipándolo jajajaa...dios

muchas gracias por cierto!

;-) no hay de qué
lo original siempre es mejor .......

increíble que de mas problemas con los parches que si ellos :D

un saludo.
9 respuestas