ayuda para cargar Xploder

hola a todos, soy nuevo en el mundo de la ps2 (bueno ni tanto ya llevo un mes en esto) tengo mi cable por componentes y quiero utilizar el xploder hdtv (crack) con mi backup de FFX-2, he quemado varios cds de exploder de diferentes maneras y no me funciona de ninguna manera para cargarlo.

ya utilice la busqueda del foro pero hasta anora nada me ha ayudado, no tengo el swapmagic II ni ningun swapdisc, intente con el swapmagic que viene en el cd de todo en uno pero me sale pantallazo blanco.

por cierto mi ps2 es SCPH-77006 NTSC-J y tengo el chip matrix 1.91.

Por cierto no puedo cargar juegos de psx, la persona que me vendio el ps2 me dijo que este modelo no carga juegos de psx, es eso cierto?
Hola a todos, refloto el hilo haber si me podeis ayudar un poco en esto, ya habia desistido de utilizar el Xploder hace algun tiempo pero anoche se me vino a la cabeza, si lo queme en un cd y me reconoce cuando me lee el ps2 como un ps2cd a lo mejor puede cargar un backup que sea el mismo formato cd?? hice la prueba, y utilice mi backup de maximo y voila corrio a la primera con todas las resoluciones hasta en 1080p; asi que me volvio a entrar la fiebre del xploder.

luego pense a lo mejor si lo grabo en un dvd y como ps2dvd me corre? hice la prueba y meti mi backup de FFX-2 y nada, luego recorde un comentario de mosh indicando que el TOC debia ser igual o mayor y queme un DVD con el xploder y el ulaunchelf con hasta casi el ultimo byte con el ultraiso y nada, como eran las 4:30am y debia venir a trabajo lo deje asi. :(

lo del TOC no crei que tuviera mucha logica en mi caso porque el cd que queme tenia como 70mb y el backup de maximo soncomo 650 osea :P

otra cosa fue que en ambos casos tambien probe el ulaunchelf luego de cambiar la resolucion y me fui por el ps2 browser, en el caso del ps2cd reconocio sin rollo, en el caso del ps2dvd no me reconoce el disco

en resumen alguien me puede dar una mano? no parece tener mucha logica que cargue un ps2cd y no un ps2dvd y ya llevo varios posavasos. gracias

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1 respuesta