Gracias,Astral.
A ver,yo tengo el UMD y me saqué la ISO del disco. En mis intentos por comprimirla,me han pasado los problemas que se mencionan aquí. Los juegos originales no me funcionaban,o incluso el remake se le cortaba el sonido,etc. He probado comprimiendolo ya de varias maneras,ripeando,sin ripear,con mayor nivel de compresión,con menor,guardando la lista de las posiciones LBA y luego forzando esa posición....y el resultado es el mismo.
Así que,desde mi experiencia (a falta de que alguien con mas sapiencia venga y nos ilumine) ya comento que la única manera que he encontrado de hacer funcionar en su totalidad un backup de este juego es UNA ISO LIMPIA. Así me ha funcionado el juego sin mayor problema. Con el ISOtool se puede hacer esto. Como no recuerdo si al final optimicé el tamaño de mi ISO quitando dummies y demases,comento de forma orientativa que mi Backup en formato ISO ocupa 1,02 GB (1.101.762.560 bytes). Si al sacarlo,ocupara mas, funcionará igual,pero comenar que se puede reducir un poco el peso con la función "Optimize" del UMDgen,para así ahorrar unos megas en la MS.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.