Ayuda para chip ya montado

Hola a todos, este sábado monté el chip xtender 1.1 en una eprom 27c2001. Bien después de hacer todas las soldaduras, al arrancar la bios me pide la hora (no sé si esta es una buena o mala señal). A continuación probamos con el reproductor divx grabado tanto en MODO1 CDROM como en MDODO 1 CDROM/XA, en CDR y CDRW, y nada dice disco incorrecto en ambos casos. Como no tenía ningun juego intento probar la macrovisión a ver si como dice la 1.1 se la salta. Nada de nada la macrovisióin sigue ahi.

¿Sabeis que puede estr pasando?

Los juegos originales y DVDS los sigue leyendo correctamente asi que como minimo no nos hemos cargado nada de la pplaca durante las soldaduras.

La eprom la hemos grabado con la 1.1. del xtender entera, sin cortar.

Gracias.
si es la version 1.1 se tiene que cortar y grabar solo la ultima parte, yo me puse la primera sin cortar y OK, pero no me pidio la hora ni nada.
La hora es totalmente normal k te la pida, ya k la consola no lleva pila para mantener el reloj en funcionamiento mientras no esta conectada a la red electrica. Si te has tirado mucho rato con la konsola apagada es normal, si lo pones rapido no llega a irse y entonces no te la pide.
2 respuestas